viernes, 23 de febrero de 2018

#GuerrerosSinFronteras se unen para tomar fotografías oficiales en México y EU

#GuerrerosSinFronteras se unen para tomar fotografías oficiales en México y EU

Torreón, Coah., 23 de Febrero de 2018.- Club Santos Laguna permanentemente está buscando vías para estrechar lazos con su afición no solo en la región lagunera, sino también en todo México e internacionalmente, particularmente en Estados Unidos.


Durante los últimos días, diferentes grupos de animación santistas se han reunido en sus respectivas ciudades, para demostrar su pasión por los colores verdiblancos.

La institución albiverde, que ha recibido las fotografías en sitios emblemáticos de Tijuana, Ciudad Juárez, Saltillo, Ciudad de México, Monterrey, Matamoros, Chihuahua, Dallas y Laredo, entre otros puntos, se ha sumado a la iniciativa apoyando a su difusión.

El correo electrónico TSMExperiencia@clubsantos.mx, está disponible para todos los seguidores verdiblancos que necesiten cualquier tipo de información, así como para enviar sus fotografías. Cabe mencionar que Club Santos Laguna esta comprometido con su valiosa afición alrededor del mundo, enfocado en compartir momentos especiales con todos y cada uno de los #GuerrerosSinFronteras en cualquier oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario