martes, 6 de febrero de 2018

“Buscaremos los tres puntos para asegurar el pase a la siguiente ronda” Bernal

"Buscaremos los tres puntos para asegurar el pase a la siguiente ronda”: Bernal

- Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en el objetivo de obtener una victoria ante Toluca este miércoles, en actividad de la Copa MX Clausura 2018, para lo cual realizaron ejercicios en espacios reducidos, disparos a portería y trabajos especializados en defensa y ataque.

Torreón, Coah., 5 de Febrero de 2018.- El defensor de Santos Laguna, Oscar Bernal, es consciente de la complejidad que representará enfrentar a Toluca en la fecha 4 de la Copa MX Clausura 2018, asegurando que los Guerreros han trabajado de la mejor forma para encarar este cotejo: “La verdad que no será fácil, sabemos a lo que va a jugar Toluca, va a ser un rival difícil, complicado, pero para eso trabajamos esta semana; hay que regalarle puntos a la afición para amarrar el pase”.

El canterano albiverde descartó las especulaciones, al afirmar que los dirigidos por Robert Dante Siboldi saldrán a buscar las tres unidades, con la intención de instalarse en la siguiente fase: “Allá en Toluca va a ser más complicado porque están en casa y es mucha más la confianza de ellos con su gente. Deben de saber y tener en cuenta que no vamos por un empate, sino que buscaremos los tres puntos para asegurar el pase a la siguiente ronda”.

Sobre la oportunidad de contar con más minutos en esta Copa MX Clausura 2018, indicó: “Es una oportunidad para los que tenemos muchas aspiraciones, los jóvenes que queremos mostrarnos y estar al pie de cañón con el equipo. Nosotros queremos defender los colores, demostrar que estamos para cuando nos necesiten”.

En el tema individual, destacó la confianza que le ha tenido el estratega santista: “El Profesor Siboldi conoce mi proceso desde Fuerzas Básicas, incluso estuvo al pendiente de mí en TM Fútbol Club, de los minutos, de todo el tiempo. Estoy muy contento con la confianza que me ha tenido hasta ahora y pues hay que mostrarse y apoyar a los compañeros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario