miércoles, 21 de febrero de 2018

“Lucharemos por mantenernos en los primeros lugares” Camil Brena

“Lucharemos por mantenernos en los primeros lugares”: Camil Brena


  • Con 23 unidades, los Guerreros Sub 17 se colocan en el tercer lugar de la tabla.
  • El equipo santista acumula 13 cotejos de manera consecutiva sin caer en Territorio Santos Modelo.


Torreón, Coah., 20 de Febrero de 2018.- Con seis victorias en ocho encuentros disputados en el Torneo Clausura 2018, Santos Laguna Sub 17 se ubica en la tercera posición de la tabla, manteniéndose firme en el objetivo de adjudicarse el bicampeonato de la Liga MX.

El capitán Camil Brena, quien ha disputado todos los partidos de esta campaña como titular, mencionó que el balance ha sido positivo en la primera parte del torneo: “El balance de la escuadra ha sido muy bueno, hemos trabajado duro para estar en los primeros lugares y llegar de la mejor manera a la Liguilla”.

Destacó que el conjunto albiverde se encuentra en la parte alta de la clasificación: “Es el reflejo de que el equipo está trabajando muy fuerte, el funcionamiento dentro del campo es muy bueno. Lucharemos por mantenernos en los primeros puestos”.

El futbolista de 17 años, indicó que el grupo tiene que perfeccionar ciertos aspectos, pensando en pelear por el bicampeonato: “Hay que mejorar pequeños detalles que nos han hecho perder algunos puntos, mejorando eso no habrá equipo que nos pare; vamos por el bicampeonato”.

Para finalizar, habló con respecto al próximo rival, el equipo de Cruz Azul: “Todos los partidos son complicados. Somos los campeones y todos los equipos van a querer ganarle al campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario