martes, 20 de febrero de 2018

“Estamos convencidos de lograr el bicampeonato” Edson Martínez.

“Estamos convencidos de lograr el bicampeonato”: Edson Martínez


  • Los Guerreros Sub 20 se ubican cuartos en la clasificación, sumando siete de los últimos nueve puntos.
  • El equipo albiverde recibirá el próximo domingo en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, a su similar de Cruz Azul.


Torreón, Coah., 19 de Febrero de 2018.- Colocándose en la cuarta posición de la tabla del Torneo Clausura 2018, Santos Laguna Sub 20 culminó la primera mitad de la campaña con dividendos positivos, al sumar 15 unidades, lo que le permite afianzarse en los puestos de clasificación.

El mediocampista Edson Martínez, quien ha disputado un total de 409 minutos en el certamen, mencionó cuál ha sido el balance de los Guerreros en las ocho jornadas que se han disputado hasta el momento: “La clave ha sido el trabajo día a día, el no relajarse para nada y la confianza que se ha mostrado del campo. Sin duda que el compañerismo que tenemos nos mantiene siempre unidos”.

Con respecto al encuentro ante Toluca disputado la tarde de ayer, dijo: “Fue un partido muy trabado, donde Toluca cerró por completo los espacios. Destacar la participación de mis compañeros que hicieron un buen trabajo, lástima que no cayó el gol, pero el grupo se mostró bien, sabíamos que era difícil. Lo importante es que rescatamos un punto de visita”.

El futbolista nacido en Saltillo, Coahuila, destacó que la escuadra albiverde se mantiene en los primeros lugares de la tabla: “Es un objetivo que tenemos como grupo, mantenernos en la cima de la tabla y estar entre los tres primeros lugares. Vamos poco a poco, con el buen trabajo que hemos venido haciendo, tanto Cuerpo Técnico como jugadores”.

Opinó sobre Cruz Azul, próximo rival de los dirigidos por Rubén Duarte: “Sin duda que será un partido difícil, todos los equipos nos juegan a tope por ser los campeones, pero tenemos un plantel que está para cumplir los objetivos. Tenemos que hacer valer la localía y obtener los tres puntos”.

Para finalizar, compartió los puntos a destacar del grupo con miras a la segunda parte del torneo: “Cabe destacar la intensidad con la que nos hemos mantenido en todos los partidos, así como el orden defensivo y el terminar las jugadas en el campo rival; estamos convencidos de lograr el bicampeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario