viernes, 9 de marzo de 2018

“El equipo está muy motivado, estamos contentas” Daniela Delgado

“El equipo está muy motivado, estamos contentas”: Daniela Delgado

  •  Santos Laguna Femenil visitará el próximo lunes, en el Estadio Universitario, a su similar de Tigres.




Torreón, Coah., 9 de Marzo de 2018.- Con tres victorias de manera consecutiva en la Liga MX Femenil, las Guerreras se mantienen con la motivación en lo más alto, de acuerdo a lo expresado por la mediocampista Daniela Delgado: “Después de las tres victorias consecutivas el equipo está muy motivado, estamos contentas. Vamos contra un rival complicado, todos los equipos son así, pero tenemos a uno muy fuerte en puerta, también nosotras lo somos. Aquí le jugamos al tú por tú a Tigres y en su casa también habrá que hacerlo”.

Mencionó cómo se han preparado para visitar a Tigres el próximo lunes, en actividad de la jornada 10: “Nos estamos preparando mentalmente desde los entrenamientos, se ve que le estamos echando ganas, que le estamos dando a todo y que le vamos a competir en su casa”.

En el aspecto individual, la futbolista de 15 años de edad compartió sus propósitos de cara a la segunda mitad de la campaña: “Personalmente, el seguir siendo Seleccionada Nacional, seguir haciendo goles para el equipo, colectivamente lo que todas estamos pensando, buscar la clasificación, hacer más puntos para el equipo y trabajar en conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario