lunes, 26 de marzo de 2018

Santos Laguna con el objetivo de mantenerse en la cima de la Liga MX

Santos Laguna con el objetivo de mantenerse en la cima de la Liga MX

Torreón, Coah., 26 de Marzo de 2018.- Este domingo por la mañana, los Guerreros entrenaron en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, manteniendo la mira puesta en la escuadra de Atlas, rival al que enfrentarán el próximo viernes en el Estadio Jalisco, con la intención de sumar los tres puntos para mantenerse en la cima del Torneo Clausura 2018.

El caboverdiano Djaniny Tavares y el defensor Jorge Sánchez, se mantuvieron desarrollando los ejercicios de calentamiento al parejo de sus compañeros, posteriormente realizaron trabajo por separado, bajo las indicaciones del Preparador Físico, Pablo Sanguinetti.

Con dinámicas en espacio reducido, fue como Santos Laguna continúa trabajando con la intensidad a tope, buscando seguir con el excepcional paso mostrado hasta el momento en esta campaña.

La última ocasión que el conjunto albiverde visitó la capital jalisciense para enfrentar a los rojinegros, fue en la jornada 14 del Torneo Clausura 2017, cotejo que culminó con empate a uno; por el equipo santista anotó Gael Sandoval, mientras que por los tapatíos igualó el marcador Fidel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario