martes, 27 de marzo de 2018

“Vamos a cerrar con todo, en busca del liderato” Adrián Lozano

“Vamos a cerrar con todo, en busca del liderato”: Adrián Lozano

Torreón, Coah., 27 de Marzo de 2018.- Este martes regresará a México la Selección Nacional Sub 20, la cual realizó una gira de preparación en territorio brasileño, en la que enfrentó al representativo anfitrión en un par de ocasiones.


Adrián Lozano, canterano que forma parte del conjunto santista Sub 20, vivió esta experiencia con el Tricolor, compitiendo ante un rival importante a nivel internacional.

Con respecto a lo que representó la competencia con el equipo carioca, compartió lo siguiente:
“Me deja una experiencia muy buena, es un orgullo portar los colores de mi país, qué mejor que demostrar de lo que estamos hechos como mexicanos en lo futbolístico, ante una de las selecciones más poderosas de todos los tiempos, como lo es Brasil”.

¿Cómo regresas a Santos de cara al cierre del campeonato?
“Regreso muy motivado, la verdad es que en el tiempo que he estado ausente con Selección, confirmé que vamos por buen camino, mis compañeros saben cuál es el objetivo, el bicampeonato. Vamos a cerrar con todo, en busca del liderato”.

Los Guerreros Sub 20 se ubican en el cuarto lugar del Torneo Clausura 2018, con la mentalidad de amarrar un lugar en la Liguilla en los puestos de honor de la tabla; su siguiente compromiso será ante Querétaro en Territorio Santos Modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario