viernes, 9 de marzo de 2018

“Tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado partido a partido” Vázquez

“Tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado partido a partido”: Vázquez


  • Los Guerreros trabajaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, desarrollando dinámicas de control de pelota en espacios reducidos, con la mira puesta en su compromiso ante Monterrey del próximo domingo.
  •  Con 94.57 kilómetros en 940 minutos jugados, el mediocampista de Santos Laguna, José Juan Vázquez, se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de los Guerreros, consolidándose como el cuarto jugador con mayor distancia recorrida en la Liga MX.



Torreón, Coah., 9 de Marzo de 2018.- El mediocampista José Juan Vázquez atendió esta mañana a los medios de comunicación, en conferencia de prensa al término de la práctica santista, donde resaltó el hecho de que Santos Laguna ha demostrado en cada cotejo, que cuenta con un gran grupo: “Un partido muy importante frente a Monterrey, así como lo han sido todos, a su manera han sido difíciles. Viene un muy buen rival, que tiene individualidades importantes, pero nosotros tenemos un gran equipo y lo hemos demostrado partido a partido”.

En la previa del compromiso de la jornada 11 contra Rayados, aseveró que los Guerreros se mantienen firmes en el objetivo de sumar una nueva victoria en el Estadio Corona: “Sabemos de la capacidad con la que cuenta Rayados, entonces no podemos confiarnos. Estamos preparados y trabajando para hacer lo mejor en la cancha”.

“El Gallito” es consciente de la importancia de este cotejo para la afición lagunera: “Escuché que a la afición le gusta jugar con estos rivales, eso es bueno para nosotros porque es motivación extra. En todos los partidos ha sido así y no creo que el domingo sea la excepción”.

En el tema individual, el futbolista de 29 años de edad aseguró sentirse bien, con confianza al momento de defender la playera albiverde: “Siempre mejorando, te pones una meta, pero siempre hay detalles para corregir y aprender. Me he sentido bastante bien y con toda la confianza que me han dado, te sientes mucho mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario