sábado, 24 de marzo de 2018

Guerreros Sub 20 apuntan a la defensa del título

Guerreros Sub 20 apuntan a la defensa del título


  • Los Guerreros, actuales campeones de la categoría, se encuentran firmes en los puestos de honor del campeonato, ubicándose específicamente en el cuarto sitio con 24 puntos.
  • El cuadro santista venció a Atlas el pasado miércoles en territorio tapatío, en actividad adelantada de la jornada 13.

Torreón, Coah., 23 de Marzo de 2018.- El defensor lagunero Gabriel Palmeros, quien ha disputado
más de 600 minutos en ocho partidos del presente Torneo Clausura 2018, destacó el desempeño de cada uno de sus compañeros y el deseo de seguir trascendiendo paso a paso.

¿Qué opinas del paso de los Guerreros Sub 20?
“El equipo en estos momentos se encuentra muy motivado, lleno de alegría, es lo que nos ha hecho fuertes cada jornada y lo que se refleja cada fin de semana”.

¿Cuáles son las claves de este rendimiento positivo?
“El buen paso que estamos teniendo se debe al compromiso y sacrifico dentro de la cancha de cada uno de mis compañeros, ya que todos tenemos una misma meta y estamos muy concentrados en cumplirla”.

¿Para qué está el equipo en el cierre del campeonato?
“El equipo está para lograr el bicampeonato y quedar en los primeros lugares, conozco las capacidades de mis compañeros y sé que podemos conseguir eso y más”.

Finalmente, ¿cómo te encuentras en lo personal?
“En lo personal me siento muy agradecido y motivado con las oportunidades que se han ido presentando cada partido, también con mis compañeros que me hacen sentir de esa manera día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario