martes, 27 de marzo de 2018

“Tengo un equipo muy competitivo” Siboldi

“Tengo un equipo muy competitivo”: Siboldi


  • La mañana del lunes los Guerreros desarrollaron, en Territorio Santos Modelo, dinámicas en espacio reducido, así como ejercicios de disparo a puerta.

Torreón, Coah., 27 de Marzo de 2018.- Con el apoyo incondicional de la afición en la práctica albiverde, fue como Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de TSM, continuando con su preparación para enfrentar a Atlas, el próximo viernes en la jornada 13 de la Liga MX, cotejo que se jugará en el Estadio Jalisco.

Sobre la presencia de los aficionados verdiblancos en el entrenamiento, el estratega Robert Dante Siboldi mencionó: “Estamos muy contentos de recibir a la afición, felices de que estén muy metidos con el equipo, que hoy sea un día laboral y sin embargo estén aquí apoyándonos, que se dieron el tiempo para poder estar con el grupo, eso es una gran satisfacción que tenemos”.

El timonel santista confirmó la vuelta al trabajo grupal del caboverdiano Djaniny Tavares y el paraguayo Cris Martínez: “Aprovechamos esta Fecha FIFA para que todos estuvieran al cien para el día de hoy, lástima que todavía le falta a Jorge Sánchez, que sigue con ese problema que tuvo de un pequeño desgarro, sigue trabajando en rehabilitación, creemos que con el correr de la semana ya puede estar y así tenerlos a todos. Ya Cris (Martínez) y Djaniny (Tavares) están entrenando normal”.

Aseguró sentirse con la ilusión de pelear por el título de Liga en este Torneo Clausura 2018, gracias a la actitud que muestran sus futbolistas en todo momento: “Por supuesto que tengo una gran ilusión, que tengo el sueño de llegar a una Gran Final y ganarla, pero hay que ir paso a paso. La prioridad es que seguimos en el camino, tenemos que seguir trabajando para mejorar en el funcionamiento… tengo la ilusión porque los veo entrenar día a día, veo cómo se comportan, lo que son de competitivos y ganadores, no quieren perder una, eso te motiva porque ves que están comprometidos, quieren salir adelante, tengo un equipo muy competitivo”.

Para finalizar, el timonel de los Guerreros resaltó el fortalecimiento adquirido por sus jugadores, luego de la pausa por la Fecha FIFA: “Necesitábamos una pausa para recuperarnos en el aspecto físico, de algunas lesiones que venían soportando. Nos sirvió para trabajar esta semana previo al partido con Atlas, algo que nos viene muy bien. Estuvimos entrenando desde al sábado bastante fuerte, los muchachos realmente dan su máximo, gran trabajo de parte de ellos, están muy metidos, con gran intensidad se enfrentan a cada entrenamiento, cada ejercicio. Es muy competitivo el equipo, esperando que tengamos una buena semana para enfrentar a un duro rival, que no es nada fácil, un equipo que necesita sumar y en su casa va a tratar ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario