jueves, 22 de marzo de 2018

“Estamos muy agradecidos con nuestra afición” Osvaldo Martínez

“Estamos muy agradecidos con nuestra afición”: Osvaldo Martínez


  • En el presente Torneo Clausura 2018, Osvaldo Martínez ha visto acción en 11 compromisos, todos ellos como titular, sumando más de 850 minutos en el terreno de juego.
  • El conjunto santista retomará su preparación el próximo sábado por la tarde, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 22 de Marzo de 2018.- Luego del partido amistoso disputado en territorio estadounidense, en el que los Guerreros derrotaron a Chivas, el volante paraguayo Osvaldo
Martínez compartió la importancia que tiene para el conjunto santista, seguir en competencia y con una mentalidad ganadora:

“Lo más importante es estar en ritmo. Un partido en el que da gusto jugar, porque es un rival que tiene mucha intensidad, mucho manejo del balón. Nosotros lo que venimos haciendo, en el primer tiempo nos sorprendió el gol de ellos, tuvimos ocasiones de gol, no las pudimos concretar, en el segundo tiempo le dimos la vuelta al marcador merecidamente”.

El jugador sudamericano agregó: “Es lo que buscábamos, seguir con esas mismas ganas, ímpetu, el equipo sabe a lo que juega, está bastante clara la idea que Robert (Dante Siboldi) nos muestra, de tener el balón, jugar por las bandas, hacer paredes… hoy lo hicimos igual que en la Liga y la Copa”.

Con respecto a la siguiente prueba en la Liga MX, frente a Atlas, explicó: “En el Futbol Mexicano no hay equipo fácil, Atlas lastimosamente está pasando por un bache, pero no deja de ser un equipo difícil, nosotros vamos a ir con la mentalidad de traer los tres puntos y seguir en el primer lugar, tener un buen cierre del torneo”.

El elemento guaraní concluyó con un emotivo mensaje para la afición santista: “Agradecido con toda la gente que vino a apoyar al equipo, ellos merecen la victoria… la verdad desde el fondo del corazón y de parte de todo el equipo, estamos muy agradecidos con nuestra afición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario