sábado, 31 de marzo de 2018

Santos Laguna muy cerca de la remontada

Santos Laguna muy cerca de la remontada


  • El atacante argentino Julio Furch marcó su quinto gol en el certamen, llegando a tres encuentros de manera consecutiva anotando.
  • Djaniny Tavares regresó a las canchas luego de un par de semanas, tras recuperarse de su lesión, manteniendo la cima del liderato de goleo, con 12 tantos.




Guadalajara, Jalisco, 30 de Marzo de 2018.- Con una gran personalidad jugando con un hombre menos, Santos Laguna estuvo muy cerca de la remontada esta noche en el Estadio Jalisco, cayendo por marcador de 3 a 2 frente a Atlas, en acción de la jornada 13 de la Liga MX.

En los primeros minutos del compromiso, los Guerreros se mostraron con mayor peligrosidad a la ofensiva, por conducto del atacante Brian Lozano, quien generó un par de opciones interesantes sobre la cabaña rojinegra.

Al 22’, Edyairth Ortega adelantó a la escuadra local, luego de una jugada a pelota parada.

El argentino Milton Caraglio incrementó la ventaja para los zorros en el minuto 38.

Inmediatamente al inicio de la parte complementaria, el uruguayo Jonathan Rodríguez estuvo cerca de acortar las distancias para los albiverdes, exigiendo al máximo al guardameta José Hernández.
Desde los once pasos Caraglio marcó su segundo de la noche en el minuto 50.

El atacante Julio Furch marcó el primer tanto para el conjunto santista en el minuto 69, con un certero remate de cabeza apareciendo a segundo poste, asistido por el colombiano Edwuin Cetré desde el costado de la derecha.

Un minuto más tarde, “El Emperador” consiguió su doblete de la noche, aprovechando un rebote que dejó vivo en las inmediaciones del área chica el arquero Hernández.

A pesar de jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, los dirigidos por Robert Dante Siboldi mantuvieron su línea de ser un equipo ofensivo al buscar la igualada, sin embargo el tiempo no dio para más y los Guerreros cayeron por marcador de 3 a 2.

Alineaciones Iniciales:
Atlas: 112.- José Hernández, 2.- Stiven Barreiro, 3.- Leiton Jiménez, 4.- Rafael Márquez, 7.- Daniel Arreola, 15.- Brayan Garnica (22.- Angelo Henríquez 76’), 17.- Milton Caraglio, 20.- Clifford Aboagye, 296.- Ismael Govea, 306.- Alberto Ortega (6.- Edgar Zaldivar 86’), 316.- Ulises Cardona (292.- Jairo Torres 61’)
DT: Gerardo Espinoza.

Goles: Edyairth Ortega 22’, Milton Caraglio 38’, 50’
Amonestaciones: Rafael Márquez 47’, Edgar Zaldivar 90’
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 3.- Gerardo Alcoba, 7.- Jesús Isijara (21.- Djaniny Tavares 45’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (12.- Edwuin Cetré 66’), 15.- Brian Lozano (27.- Javier Cortés 75’), 19.- Jorge Villafaña, 23.- José Juan Vázquez, 
24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Julio Furch 69’, 70’.
Amonestaciones: Carlos Izquierdoz 48’, Osvaldo Martínez 55’, 56’, Jonathan Rodríguez 61, 
Julio Furch 78’.
Expulsiones: Osvaldo Martínez 56’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario