viernes, 30 de marzo de 2018

“Vamos con la mentalidad de buscar los tres puntos”: Osvaldo Martínez

“Vamos con la mentalidad de buscar los tres puntos”: Osvaldo Martínez


  • Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, con miras a su visita ante Atlas, realizando una práctica enfocada a la táctica fija.


Torreón, Coah., 30 de Marzo de 2018.- En el cierre de su preparación para visitar al conjunto de Atlas el día de mañana en el Estadio Jalisco, el volante Osvaldo Martínez resaltó la importancia de plantarse en territorio tapatío con la mentalidad de obtener las tres unidades: “Son de los partidos más difíciles que tendremos en el torneo, no por el paso de Atlas, sino el confiarnos y saber que estamos en primer lugar, por ahí pensar que estamos tranquilos. Iremos con la mentalidad, con la actitud de buscar los tres puntos, de querer seguir ganando más unidades. Es importante que, haciendo todos los puntos que están en disputa, se puede llegar en primer lugar y así encarar una Liguilla totalmente diferente”.









Con respecto a lo trascendental que sería el asegurar la calificación a la Fiesta Grande lo más pronto posible, mencionó: “Esperemos que sí, la idea es esa, tratar de amarrar la calificación lo más rápido posible, sabemos que el viernes es importante, porque ganando nos podemos ir alejando de los que nos vienen siguiendo, así que depende de nosotros todo lo que pueda pasar”.

El paraguayo explicó cuáles han sido las diferencias del torneo anterior al actual, en el cual los Guerreros se ubican en el primer lugar de la tabla: “El torneo pasado fue totalmente diferente, porque por más que quisimos hacer todo bien, no se nos daba; no merecíamos perder, pero como siempre he dicho esto no es de merecer, sino de hacer. El ánimo es diferente, más confianza, también se refleja en lo individual y eso dio un giro de este torneo al pasado, ojalá podamos terminar el torneo con toda la actitud”.

Finalmente, indicó que, el compromiso frente a los rojinegros, irá con dedicatoria al defensor albiverde Néstor Araujo: “Él como nosotros quisiera estar el día viernes jugando, lastimosamente no puede, esperemos que el mejor regalo para él sea ganar, seguir sumando y estar peleando un lugar en la Liguilla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario