jueves, 22 de marzo de 2018

Se realizó con éxito la segunda edición del foro Guerreras al 110

Se realizó con éxito la segunda edición del foro Guerreras al 110

Torreón, Coah., 22 de Marzo de 2018.- La segunda edición del foro Guerreras al 110 rebasó las expectativas generadas a su alrededor, toda vez que las experiencias personales y profesionales compartidas por las cinco panelistas, expertas en sus respectivas áreas, marcaron al público asistente a las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Y es que la gran cantidad de invitados que se dieron cita, confirma la consolidación de esta iniciativa, que tiene como objetivo sumar a la sociedad en general a la lucha por el empoderamiento de la mujer, en todos los ámbitos.

En esta ocasión el lema del evento, “Soñar. HACER. Lograr.”, fue la línea que abordaron las panelistas, iniciando con la representante de Grupo Orlegi y Club Santos Laguna, Kim Tate, quien detalló los esfuerzos realizados a lo largo de su vida para cumplir uno de sus objetivos, convertirse en la encargada Comunicación Internacional de la institución santista.

Enseguida Luisa Fernanda Villarreal, escritora de 17 años de edad, platicó los obstáculos que ha superado para llevar a cabo su pasión y compartirla con el mundo. Por su parte, Bárbara Segura, multicampeona de tae kwon do, abordó temas relacionados a la igualdad de género, así como la importancia de una mentalidad positiva.

El siguiente turno fue para Mayoya de la Rosa, Directora de Casa del Niño, que además de destacar a la región lagunera, habló sobre la alegría que produce ayudar a pequeños en situaciones vulnerables.

Finalmente, Silka Guerrero, fundadora de Nacer Libre, asociación que ayuda a mujeres embarazadas a prepararse física y mentalmente, resaltó lo que le ha enseñado la maternidad y cómo ayudar con base en estos conocimientos.

Salvador Escobar, Director de Marketing de Grupo Orlegi, cerró el foro con un emotivo mensaje, en
el que reconoció la labor de la mujer en todos los rubros, así como el valor que tiene para Grupo Orlegi el trabajo de sus colaboradoras.

Fue una jornada de un valioso aprendizaje no solo en TSM, sino también en las 10 universidades aliadas en La Laguna, que abrieron un espacio en sus instalaciones para transmitir Guerreras al 110 con sus alumnos y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario