martes, 6 de marzo de 2018

Los Guerreros comparten valiosos momentos con pequeños del CRIT Tamaulipas

Los Guerreros comparten valiosos momentos con pequeños del CRIT Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas, 6 de Marzo de 2018.- La filosofía altruista de Grupo Orlegi nuevamente salió a relucir, al reunir a los clubes Santos Laguna y TM Fútbol Club en una visita especial y de mucho aprendizaje, a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), ubicado en Altamira, Tamaulipas.





Directiva, Cuerpo Técnico y plantel tanto de los Guerreros como de la Jaiba Brava, participaron en una convivencia con los niños pertenecientes al CRIT, con quienes compartieron un momento invaluable.

La gran disposición de los jugadores albiverdes se mostró de principio a fin, quienes dibujaron, escucharon y acompañaron por poco más de una hora a los pequeños, que no dejaron de sonreír luego de conocer a sus ídolos futbolísticos.

Buscando generar valores a través del deporte, la familia Orlegi se ha caracterizado por realizar actividades de esta índole, por medio de sus programas de responsabilidad social Guerreros de Corazón (Santos Laguna) y Huella Celeste (TM Fútbol Club).

Sin lugar a dudas esta convivencia servirá de motivación para los elementos verdiblancos, que el día de mañana encararán un cotejo complicado ante TM Fútbol Club en el Estadio Tamaulipas, en actividad de los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

Con respecto a esta visita, el Vicepresidente de Futbol de Club Santos, José Riestra, mencionó:
“Hoy es un momento para marcar historia, de cómo dos instituciones deportivas se unen en una misma causa. Tenemos claro que la rivalidad está en la cancha, ambos equipos buscaremos ganar, nos entregaremos al cien el día de mañana, pero también darnos ese tiempo de convivir y juntos construir historias como la que vivimos hoy en el CRIT”.

Por su parte el Director Técnico santista, Robert Dante Siboldi, comentó:
“Sensacional, porque esto es parte de la vida, el futbol es parte de la vida. El ver a los niños cómo tratan de superarse día a día, es un claro ejemplo que nos dan para que nosotros hagamos lo mismo. Muy contento de poder estar aquí hoy y compartir un momento con ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario