lunes, 12 de marzo de 2018

Guerreros se mantienen en el liderato del Torneo Clausura 2018

Guerreros se mantienen en el liderato del Torneo Clausura 2018


  • Con 23 unidades, Santos Laguna se mantiene en la cima de la tabla en solitario.
  • Los Guerreros se colocan como la mejor ofensiva del Torneo Clausura 2018, con 21 anotaciones.
  • A pesar de no haber visto actividad esta tarde – noche, el caboverdiano Djaniny Tavares se ubica como líder de goleo individual, con 12 dianas.
  • El conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi es el equipo con más victorias registradas en este certamen, con siete.
  • La escuadra verdiblanca ha obtenido 16 puntos en el Estadio Corona, siendo el Club con mejor registro como local en la campaña.


Torreón, Coah., 12 de Marzo de 2018.- En una noche para recordar en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, los Guerreros confirmaron su papel de protagonista en este Torneo Clausura 2018, al imponerse por marcador de 3 a 2 al conjunto de Monterrey, resultado que les permite mantenerse en el primer lugar de la tabla, al término de la jornada 11 de la Liga MX.

En el minuto 2 de iniciado el compromiso, Rogelio Funes Mori adelantó al conjunto de Rayados, luego de un desvío por parte de la zaga albiverde.

La respuesta albiverde llegó al 19’, con un potente disparo de Julio Furch en el borde del área que contuvo el guardameta Juan Pablo Carrizo.

El atacante Jonathan Rodríguez igualó los cartones en el minuto 27, luego de una excepcional jugada individual de Jesús Isijara por el costado de la derecha, quien sirvió el esférico para que el uruguayo la empujara al fondo de las redes.


La insistencia y el ser superior durante toda la primera mitad tuvieron su recompensa para los Guerreros en el minuto 40, luego de una gran definición de Julio Furch de pierna izquierda, quien marcó el segundo para la causa albiverde de volea con parte interna, tras un cobro de tiro de esquina por parte de Osvaldo Martínez.
Al 47’, el capitán Carlos Izquierdoz salió de manera imponente desde la parte baja del terreno de juego, asistiendo a Furch por el costado de la izquierda; el “Emperador” que colocó un gran trazo hacia el corazón del área, a donde apareció el “Cabecita” para conseguir su segundo de la noche y el tercero para la escuadra verdiblanca.

Rodríguez estuvo cerca de conseguir su hat trick en el minuto 59, después de una estupenda asistencia con lujo incluido de Furch, sin embargo estrelló la de gajos en la humanidad de Carrizo.

El defensor Nicolás Sánchez anotó el segundo para la visita desde los once pasos al 72’.

Creando una gran conexión con la afición albiverde, la cual se mantuvo alentando de principio a fin, los Guerreros se mantuvieron en el primer puesto de la tabla, llegando a 23 unidades, lo que le permite acercarse cada vez más a asegurar un lugar en la Liguilla de la MX.

Alineaciones Iniciales:
Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 7.- Jesús Isijara, 9.- Julio Furch (12.- Edwuin Cetré 86’), 10.- Osvaldo Martínez (6.- Diego de Buen 78’), 13.- Jonathan Rodríguez (3.- Gerardo Alcoba 78’), 14.- Néstor Araujo, 15.- Brian Lozano, 19.- Jorge Villafaña, 23.- José Juan Vázquez, 24. Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Jonathan Rodríguez 27’, 47’, Julio Furch 40’.
Amonestaciones: José Juan Vázquez 21’, Jonathan Orozco 86’.
Expulsiones: No hubo.

Monterrey:
22.- Juan Pablo Carrizo, 3.- César Montes, 4.- Nicolás Sánchez, 7.- Rogelio Funes Mori, 14.- Arturo González (8.- Dorlan Pabón 54’), 16.- Celso Ortíz, 18.- Avilés Hurtado (9.- Lucas Albertengo 54’), 21.- Jesús Molina, 32.- Efraín Velarde, 33.- Stefan Medina, 282.- Eric Cantú (13.- Carlos Sánchez 67’).
DT: Antonio Mohamed.

Goles: Rogelio Funes Mori 2’.
Amonestaciones: Stefan Medina 58’, Rogelio Funes Mori 59’.
Expulsiones: Nicolás Sánchez 93’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario