miércoles, 21 de marzo de 2018

Santos Laguna encabeza diferentes rubros de la Liga MX

Santos Laguna encabeza diferentes rubros de la Liga MX


  • Además de su excepcional paso en la Liga MX, los Guerreros se encuentran instalados en las Semifinales de la Copa MX, ronda en la que se medirán a Necaxa.

Torreón, Coah., 21 de Marzo de 2018.- Luego de 12 jornadas, el Primer Equipo de Santos Laguna es líder en diferentes rubros de la Liga MX, lo que lo mantiene en la cima del campeonato y consolidándose como uno de los protagonistas.

En la clasificación, los Guerreros están a la cabeza con 26 puntos, siendo el conjunto más ganador del certamen con ocho triunfos hasta el momento.

Es importante destacar el potencial ofensivo de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, al registrar 22 anotaciones, en lo más alto de este tema; el equipo lagunero también tiene la mejor diferencia de goles, con 11 dianas.

El cuadro santista es el que más remates a portería ha generado, con 68. Su promedio de remate/gol también es el más efectivo, con 7.8.

Más allá de su lesión, el delantero caboverdiano Djaniny Tavares se mantiene como el máximo romperredes del Torneo Clausura 2018, con 12 tantos.

De la misma forma, los Guerreros encabezan la tabla Fair Play, al acumular únicamente 17 tarjetas amarillas y una roja.

Asimismo, resulta imprescindible destacar la labor del argentino Julio Furch, quien es el segundo jugador que genera más pases que terminan en remate, con 22.

El siguiente compromiso de los Guerreros en la Liga MX, se jugará el próximo viernes 30 de marzo, frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario