martes, 20 de marzo de 2018

Trabajamos para pelear en los primeros lugares” Izquierdoz

“Trabajamos para pelear en los primeros lugares”: Izquierdoz


  • Los futbolistas Djaniny Tavares y Jorge Sánchez entrenaron en cancha, manteniéndose en recuperación de sus respectivas lesiones.

Torreón, Coah., 19 de Marzo de 2018.- Luego de un par de días de descanso, los Guerreros regresaron a los entrenamientos este lunes por la tarde en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, con miras a su cotejo de carácter amistoso frente a Chivas en McAllen, Texas, el cual se efectuará este próximo miércoles, en el marco de la próxima Fecha FIFA.

Con respecto al compromiso frente a los tapatíos en territorio estadounidense, el capitán albiverde Carlos Izquierdoz, mencionó: “Es un compromiso que realiza el Club, es bueno para ir a visitar a nuestra gente que nos apoya en Estados Unidos, que por ahí no tiene la facilidad de acercarse acá al estadio. Siempre se vive un partido muy lindo, la gente muy contenta nos recibe muy bien, así que esperemos ir para que disfruten”.

El defensor sudamericano destacó el excelente momento que vive la escuadra verdiblanca: “La verdad que ya nos merecíamos un torneo así, nuestra gente ya se lo había ganado. Por suerte todo nos ha salido, el equipo se ve bien, es bueno el resultado y el funcionamiento, entonces estamos contentos por ese lado. Ellos (afición) que se ilusionen, nosotros tenemos que seguir trabajando mucho porque se acercan las instancias finales”.

Aseguró que el conjunto santista busca seguir en el camino de la victoria, de cara a la última parte del certamen: “Queremos seguir ganando es la realidad, jugamos para eso. Hasta ahora se han dado bien los resultados. El hecho de seguir ganando, que sigamos estando arriba, que sigan haciendo goles nuestros delanteros para que se mantengan peleando en la tabla de goleo, seguir siendo la mejor ofensiva, tenemos que lograr ir por ese camino de la solidez defensiva que nos ha dado muchos puntos”.

Para finalizar, expresó lo difícil que será para los Guerreros el afrontar la recta final del Torneo Clausura 2018: “Siempre los cierres de torneo son más atractivos, es donde se empieza a jugar la clasificación a la Liguilla, el tema del descenso o tratar de meterse al lote de los cuatro primeros. Los cierres de torneo son apasionantes y más aquí en México donde son todos los equipos muy parejos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario