jueves, 15 de marzo de 2018

“Todo se vuelve más fácil trabajando en equipo” Rodríguez

“Todo se vuelve más fácil trabajando en equipo”: Rodríguez


  • Con miras al compromiso de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 ante Puebla, el conjunto de Santos Laguna trabajó esta mañana en Territorio Santos Modelo, dividido en dos grupos, El primero de ellos, integrado por los elementos que tuvieron mayor actividad frente a Querétaro en la Copa MX, realizó ejercicios regenerativos en el gimnasio del Club; el resto del plantel desarrolló actividades de futbol en espacios reducidos.

Torreón, Coah., 15 de Marzo de 2018.- Luego de anotar tres tantos en los últimos dos encuentros, incluyendo Liga y Copa MX, el atacante uruguayo Jonathan Rodríguez compartió su sentir y el del equipo santista: “Me siento muy alegre, feliz porque nos sirve a nosotros los delanteros, contento por la situación que vive el equipo, que es lo más importante para todos”.

Destacó el excelente momento que vive Santos Laguna, al instalarse en el primer lugar de la tabla en el Torneo Clausura 2018, así como en las Semifinales del torneo copero: “Lo estamos haciendo muy bien.

El equipo se encuentra con confianza, con actitud, jugando todos juntos, de la mano del Cuerpo Técnico que nos da las herramientas para hacerlo bien. Esperamos seguir por este camino, todavía queda mucho, en la Semifinal de Copa se hizo un partido con los futbolistas que no venían teniendo muchos minutos, demostraron que están para cuando se les necesite”.

El futbolista sudamericano indicó cuáles han sido las claves, para que el conjunto albiverde se mantenga en los primeros planos en el balompié azteca: “La humildad, el trabajo y el compromiso en el que estamos todos, uno a uno. Todo se vuelve más fácil trabajando en equipo. Todavía falta mucho y no nos podemos dormir, debemos seguir disfrutando y aprovechar este momento”.

Para finalizar, habló con respecto a la escuadra de Puebla, próximo rival de los Guerreros en la jornada 12 de la Liga MX: “Va a ser un partido muy difícil, muy duro, con la mentalidad que nos propone el entrenador iremos a proponer para quedarnos con los tres puntos, estamos en un gran momento y eso nos ayuda en la solidez, para que todo nos pueda salir de la mejor manera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario