martes, 6 de marzo de 2018

Los Guerreros encabezan los principales rubros de la Liga MX

Los Guerreros encabezan los principales rubros de la Liga MX


  • Santos Laguna, actual líder de la competencia, ha mostrado un desempeño satisfactorio tras cumplirse 10 jornadas.


Torreón, Coah., 6 de Marzo de 2018.- Con una decena de fechas transcurridas en el Torneo Clausura 2018, Santos Laguna se ubica en el liderato con 20 puntos, cosechando seis triunfos hasta el momento, que lo instala como el equipo más ganador de la competencia.

Los Guerreros también están en la cima en lo que respecta a rendimiento como local, luego de conseguir cuatro victorias y un empate en cinco fechas, mientras que de visita son el quinto equipo con mayor puntaje, igualados con Toluca.

La escuadra santista también encabeza la tabla de escuadras más goleadoras, con 18 tantos, mientras que en tema defensivo son el quinto cuadro menos vencido.

El sobresaliente accionar colectivo de los albiverdes le ha permitido destacar al caboverdiano Djaniny Tavares, que es el máximo romperredes de la Liga MX con 12 dianas, superando al campeón goleador del Apertura 2017, con apenas 10 jornadas disputadas.

El atacante africano ha marcado en ocho compromisos del certamen, alcanzando la cifra de 38 anotaciones en la Liga MX, todas ellas con los Guerreros.

Hablando de la solidez defensiva que ha mostrado el conjunto lagunero, resalta que Néstor Araujo y
Carlos Izquierdoz están entre los defensas que más balones recuperan, en el cuarto y quinto lugar con 221 y 218, respectivamente.

Por su parte, el apoyo de José Juan “Gallito” Vázquez es fundamental en medio terreno, consolidándose como el cuarto jugador con mayor distancia recorrida, con 94.57 km. en 940 minutos jugados.

El siguiente encuentro de los Guerreros en la Liga MX, será este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Corona, frente a Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario