martes, 6 de marzo de 2018

“El equipo está unido, hay alegría y disposición” Bernal

“El equipo está unido, hay alegría y disposición”: Bernal


  • Los Guerreros finalizaron su preparación para medirse a TM Fútbol Club, realizando un ensayo futbolístico en espacio reducido, este día en las instalaciones de El Polvorín en la ciudad de Tampico.




Tampico, Tamaulipas, 6 de Marzo de 2018.- En el cierre de su preparación para enfrentar a TM Fútbol Club, en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018, Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de El Polvorín, afinando los últimos detalles para visitar el Estadio Tamaulipas el día de mañana a las 21:05 horas.

El canterano Oscar Bernal, quien militó en la Jaiba Brava hasta el Torneo Apertura 2017, compartió su sentir tras regresar a territorio tamaulipeco: “La verdad es muy lindo regresar a una tierra donde fue mi casa. Estoy muy contento, es una cancha y una afición muy grande que en verdad da gusto volver a enfrentar”.

Destacó la peligrosidad del rival en turno cuando juega de local: “Conozco perfectamente a la Jaiba Brava y sé que en casa es muy fuerte. Para nosotros es un buen rival y venimos a competir”.

De la misma forma, en el previo de este compromiso, el mediocampista Ulises Rivas se mostró convencido y con toda la intención de salir avante: “Va a ser un partido muy complicado, sabemos que van a querer ganarnos, pero no pueden querer más que nosotros. Es un equipo muy difícil, mañana hay que demostrar que somos mejores y hay que ganar”.

Para finalizar, aseguró que la escuadra albiverde es capaz de apostar por los dos torneos: “Sin duda, hay que seguir avanzando en los dos torneos, seguir afianzándonos en la Liga y avanzar en la Copa MX”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario