martes, 27 de marzo de 2018

“Seguiremos luchando hasta conseguir un nuevo título” Kevin Antuna

“Seguiremos luchando hasta conseguir un nuevo título”: Kevin Antuna


  • Los Guerreros Sub 17 están ubicados en el primer lugar del Torneo Clausura 2018, con 41 puntos.


Torreón, Coah., 27 de Marzo de 2018.- El canterano Kevin Antuna, integrante del representativo Sub 17 de los Guerreros, resaltó lo hecho por el conjunto santista durante el campeonato, lo que le permite instalarse en la cima del campeonato.

“Muy contento por el equipo, estamos haciendo un gran trabajo, por algo estamos de líderes, gracias a Dios se nos han dado los resultados, gracias al esfuerzo de todos, seguir metiéndole para buscar el bicampeonato”, comentó.

Sobre la mentalidad de seguir en la misma línea, señaló: “Llevamos un muy buen paso, seguimos invictos en casa, con base en el trabajo de todo el equipo, de cada uno de mis compañeros que comparten sus habilidades, el Profesor Mario Menéndez que nos ha enseñado mucho, en todo lo táctico, lo técnico, lo mental, muy contento por el trabajo del equipo”.

Agregó que el grupo piensa en objetivos importantes: “El equipo está para grandes cosas como lograr el bicampeonato, gracias al trabajo que hemos estado haciendo desde el año pasado, seguimos metidos en lograr el título de nuevo”.

Concluyó hablando sobre su sentir en lo personal: “Me siento muy contento por el trabajo del día a día, de mis compañeros, del Cuerpo Técnico, seguiremos luchando hasta conseguir un nuevo título”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario