viernes, 30 de marzo de 2018

Santos Laguna fomenta los valores de la primera infancia en su visita a Guadalajara

Santos Laguna fomenta los valores de la primera infancia en su visita a Guadalajara


  • Las emociones, la conducta y el aprendizaje están determinados por los contextos familiar, escolar y social en el que se desenvuelven niñas y niños, por lo que aprender a regularlos les implica retos diferentes.

  • Los sentimientos de amor, cuidado y apego forman lazos emocionales que se expresan de diversas maneras, como palabras cariñosas, besos, abrazos, etc.
  • Todos los grupos por su raza, etnia, religión, sexo, edad son vulnerables porque no existe el respeto necesario. Por lo que es importante constantemente repetirles a niñas y niños la importancia de aceptar a quienes son diferentes a nosotros, a nuestras familias, a como lucimos o a lo que pensamos.
  • Las capacidades de control y autorregulación en los niños se propician, sobre todo, mediante la expresión corporal y el juego dramático.
Guadalajara, Jalisco, 30 de Marzo de 2018.- Con la firme idea de seguir erradicando la violencia en la primera infancia, Santos Laguna convivió con niños y jóvenes en su estancia en la ciudad de Guadalajara, como parte de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón.

Teniendo como sede el hotel de concentración albiverde, los Guerreros compartieron un momento sumamente emotivo con todos los participantes, en donde estuvieron presentes los Médicos de la Risa pertenecientes a Risaterapia A.C., la Fundación Emmanuel A.C., la cual se tiene la misión de ayudar al rescate del niño de la calle y en situación de vulnerabilidad logrando la transformación en cada uno de ellos, brindándoles techo, comida, calzado, estudios, actividades deportivas, atención psicológica y médica, así como aficionados santistas que se ganaron un lugar en esta actividad a través de las redes sociales del Club.
José Juan Vázquez, Brian Lozano y Carlos Acevedo se mostraron con mucha alegría de poder convivir con los niños y jóvenes que se dieron cita en territorio tapatío, quienes salieron muy complacidos tras recibir autógrafos y fotografías de sus ídolos.


Como siempre, agradecemos la presencia y el apoyo de nuestros patrocinadores, claves en la realización y difusión de estas iniciativas.

Instituciones Aliadas:

Fundación Emmanuel A.C.
Institución que tiene la misión de ayudar al rescate del niño de la calle y en situación de vulnerabilidad logrando la transformación en cada uno de ellos. Brindándoles techo, comida, calzado, estudios, actividades deportivas, atención psicológica y médica.

Risaterapia AC
Asociación cuyo fin es mejorar la calidad de vida, cambiar la actitud de las personas y crear espacios en donde la sociedad civil y la iniciativa privada se unan en actividades que favorezcan la Cooperación Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario