martes, 13 de marzo de 2018

Las Guerreras se presentan con personalidad en “El Volcán”

Las Guerreras se presentan con personalidad en “El Volcán”


  • Con 15 unidades, las Guerreras se mantienen en el cuarto puesto del Grupo 4.
  • En actividad de la fecha 11, Santos Laguna Femenil recibirá a León, el próximo lunes en el Estadio Corona.


Torreón, Coah., 13 de Marzo de 2018.- Mostrando un crecimiento importante en todas sus líneas y planteándole cara al conjunto de Tigres en el Estadio Universitario, las Guerreras cayeron por marcador de 2 a 1, esta noche en territorio felino, en el cierre de la jornada 10 de la Liga MX Femenil.

En el minuto 2, el cuadro local se fue arriba en el marcador por conducto de la atacante María Elizondo.
La igualada para la escuadra albiverde llegó al 30’, gracias a la aparición de Andrea Hernández, quien mandó el esférico al fondo de las redes con un potente disparo de pierna derecha, luego de una gran asistencia por parte de Montserrat Pérez.

En el cierre del cotejo, el árbitro central marcó una polémica pena máxima a favor de Tigres, que derivó en anotación de Liliana Mercado en el minuto 89.

A pesar de caer derrotadas en este encuentro, las dirigidas por Jorge Macías se plantaron en el terreno de juego con mucha personalidad, continuando con una demostración efectiva por parte de todas las jugadoras que conforman el plantel verdiblanco.

Alineaciones Iniciales:
Tigres:
29.- María Martínez, 2.- María Yokoyama, 3.- Jazmín Enrigue, 5.- María Elizondo, 7.- Liliana Mercado, 8.- Christian Jaramillo, 13.- Karen Luna, 19.- Blanca Solís, 21.- Claudia Ibarra, 22.- Selene Cortés, 24.- Vanessa González.
DT: Osvaldo Batocletti.

Santos Laguna:
1.- Carolina Sánchez, 2.- Karla Martínez, 3. María Núñez, 4.- Melissa Sosa, 7.- Brenda Guevara, 8.- Yahaira Flores, 9.- Andrea Hernández, 11.- Nancy Quiñones, 15.- Daniela Delgado, 18.- Montserrat Pérez, 22.- Anahí Trasviña.
DT: Jorge Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario