viernes, 23 de marzo de 2018

“Tenemos mucha confianza” Grecia Ruiz

“Tenemos mucha confianza”: Grecia Ruiz

Torreón, Coah., 23 de Marzo de 2018.- El conjunto de Santos Laguna Femenil, que suma cuatro victorias en sus últimos cinco compromisos, enfrentará el próximo domingo al conjunto de Chivas en las instalaciones de Verde Valle, en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018.


Grecia Ruiz, jugadora gomezpalatina de 25 años, quien marcó un tanto en el triunfo de las Guerreras sobre León en la fecha anterior, compartió lo siguiente:

“El equipo está muy unido, llevamos varias victorias que nos dan confianza, cada entrenamiento vamos mejorando, eso nos está ayudando para tener un buen cierre de torneo”.

¿Cómo jugarle a Chivas?
“Nosotros vemos un nuevo partido, una revancha; en el futbol existen muchas revanchas y vamos a buscar quitarles los tres puntos, que nos vendrían como anillo al dedo. Tenemos mucha confianza, eso nos va a ayudar bastante para tener una victoria en Guadalajara”.

¿Qué sentiste al anotar en el Estadio Corona?
“Mucha alegría, tenía muchas ganas acumuladas, al anotar ese gol no me acuerdo donde puse el balón, solo recuerdo que se movió la red, salí corriendo y lo festejé como nunca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario