jueves, 29 de marzo de 2018

“Queremos despedirnos en casa con un triunfo” Cristina Núñez

“Queremos despedirnos en casa con un triunfo”: Cristina Núñez


  • En actividad de la fecha 13 de la Liga MX, Santos Laguna Femenil recibirá el próximo lunes en el Estadio Corona, al conjunto de Rayadas.

Torreón, Coah., 29 de Marzo de 2018.- Luego de un triunfo histórico el pasado fin de semana ante Chivas, las Guerreras regresaron a casa, Territorio Santos Modelo, con miras a enfrentar el próximo lunes a su similar de Monterrey, en acción de la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Con respecto al cotejo frente a Rayadas, la defensora María Cristina Núñez aseguró sentirse motivada, tras el buen paso mostrado por el equipo en el Torneo Clausura 2018: “Estamos muy motivadas, porque hemos tenido muy buenos resultados, sobre todo a comparación del torneo pasado. Venimos trabajando como nos ha dicho el Profesor Jorge Macías. Vamos a seguir jugando como lo hemos hecho para obtener una victoria el próximo lunes”.

Resaltó la importancia de finalizar su participación en el Estadio Corona en este certamen, con una victoria ante la afición albiverde: “Queremos cerrar con broche de oro en el Estadio Corona, esperemos que mucha de nuestra afición venga a ver este partido. Estamos muy emocionadas y queremos despedirnos en casa con un triunfo”.

La futbolista de 23 años de edad, nacida en Torreón, Coahuila, aseguró que no se preocupan por las individualidades que pueda presentar el rival en turno: “Nosotras no nos preparamos para en sí Monterrey, nos enfocamos en ser organizadas, no vemos nombres, no buscamos a una sola jugadora, pensamos en hacer nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario