martes, 27 de marzo de 2018

La afición Guerrera se hizo presente en TSM

La afición Guerrera se hizo presente en TSM

Torreón, Coah., 27 de Marzo de 2018.- Sin lugar a dudas, este lunes se vivió un día muy especial en el campamento santista, gracias a la presencia de una gran cantidad de aficionados albiverdes en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, quienes aprovecharon la oportunidad para expresarle su total apoyo al Club.


Desde temprana hora, los aficionados se dieron cita en el complejo deportivo más importante de Latinoamérica, para observar el entrenamiento del Primer Equipo, que se prepara para su siguiente prueba del Torneo Clausura 2018, frente a Atlas el próximo viernes en el Estadio Jalisco.

Desde su llegada a las canchas alternas al Estadio Corona, los seguidores verdiblancos entonaron diferentes cánticos que convirtieron la práctica en un momento sumamente emotivo, en el que se confirmó la unión que existe entre ambas partes.

Al término de la sesión, el plantel santista se acercó a todos los presentes y les agradeció la visita, además de reconocerles el invaluable apoyo brindado no solo en cada uno de los compromisos del presente campeonato, sino de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario