sábado, 17 de marzo de 2018

Santos Laguna se mantiene como el mejor equipo del campeonato

Santos Laguna se mantiene como el mejor equipo del campeonato


  • El atacante argentino Julio Furch marcó por segunda ocasión de manera consecutiva en la Liga MX.
  • Los Guerreros llegaron a 26 unidades en el campeonato, manteniéndose en la posición de honor de la tabla.
  • El equipo albiverde llegó a cinco encuentros seguidos sin caer, incluyendo Liga y Copa MX.
  • La escuadra santista es el conjunto más ganador del balompié azteca, con ocho victorias.
  • La ofensiva de Santos Laguna se posiciona como la mejor del torneo, con 22 anotaciones.


Puebla, Puebla, 17 de Marzo de 2018.- Santos Laguna sigue desplegando un nivel futbolístico excepcional, en esta ocasión al imponerse por marcador de 1 a 0 a su similar de Puebla, esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, lo que le permite mantenerse en el primer lugar de la tabla con 26 puntos.

Luego de darle circulación al esférico con mucha seguridad, el mediocampista José Juan Vázquez probó de media distancia con pierna izquierda en el minuto 8, enviando la de gajos ligeramente por un costado del arco defendido por Moisés Muñoz.

Al 22’, el argentino Julio Furch aprovechó un error en la parte baja del equipo poblano, disparando de volea a las manos del guardameta camotero.

Furch y Brian Lozano se asociaron de una manera precisa en el minuto 31, acción que derivó en una potente ejecución del charrúa adentro del área, quedando cerca del primero para los Guerreros.

De nueva cuenta “El Emperador” estuvo cerca de conseguir adelantar al conjunto albiverde, en esta ocasión con un ensayo de media vuelta en el minuto 71, el cual pasó levemente por encima de la cabaña local.

En el minuto 75, “El Huevo” sacudió el poste izquierdo de Muñoz, con un disparo de parte interna con su pierna derecha desde los linderos del área.

La escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi se fue arriba en el marcador en el minuto 79, luego de la aparición de Julio Furch, quien mandó el balón al fondo de las redes con un certero cabezazo, consiguiendo así su segunda anotación de manera consecutiva en la Liga MX.

Al 88’, Lucas Cavallini falló un cobro de penal, mandando el esférico por encima de la portería de Jonathan Orozco.

El conjunto santista alargó su gran momento en este Torneo Clausura 2018, al llegar a su cuarta victoria de manera consecutiva en la Liga MX, afianzándose cada vez más en sus aspiraciones de llegar a la Liguilla.

Alineaciones Iniciales:
Puebla:
23.- Moisés Muñoz, 2.- Brayan Angulo, 4.- Luis Venegas, 8.- Francisco Acuña (20.- Omar Fernández 57’), 11.- Christian Tabó, 13.- Christian Marrugo (7.- Alonso Escoboza 72’), 17.- Alonso Zamora, 21.- José Guerrero, 22.- Lucas Cavallini, 27.- Hugo Rodríguez (5.- Patricio Araujo 74’), 33.- Alejandro Chumacero.
DT: Enrique Meza.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Christian Tabó 60’.
Expulsiones: No hubo.

Santos Laguna:
1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 7.- Jesús Isijara (12.- Edwuin Cetré 69’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (6.- Diego de Buen 69’), 14.- Néstor Araujo, 15.- Brian Lozano (3.- Gerardo Alcoba 82’), 19.- Jorge Villafaña, 23.- José Juan Vázquez, 24.- Carlos Izquierdoz.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Julio Furch 79’
Amonestaciones: No hubo.
Expulsiones: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario