jueves, 29 de marzo de 2018

“Es la mejor etapa que me ha tocado vivir en Santos Laguna” de Buen

"Es la mejor etapa que me ha tocado vivir en Santos Laguna¨: de Buen

Los Guerreros entrenaron esta mañana en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, desarrollando un partido interescuadras, en el que ensayaron la estrategia para enfrentar a Atlas el proximo viernes, en actividad de la jornada 13 de la Liga MX.

Torreon, Coah., 29 de Marzo de 2018.- El mediocampista de Santos Laguna, Diego de Buen, atendio esta manana a los medios de comunicacion en conferencia de prensa al termino de la practica, en la que dijo sentirse ansioso por regresar a la actividad en la Liga MX, luego de la pausa por la Fecha FIFA: Ya nos urge regresar a la cancha, fue un paro importante para aprovechar un poco de descanso, esta semana fue de trabajo muy fuerte porque sabemos que si seguimos por este buen camino, sera la ultima semana larga que vamos a tener, entonces fueron entrenamientos intensos para ajustar detalles.

Aseguro que para los Guerreros seria un objetivo cumplido, el superar los treinta puntos en el Torneo Clausura 2018: Sin duda pasar los treinta puntos seria una gran meta, como nos encontramos podemos conseguir doce y hasta los quince puntos restantes.

El futbolista de 26 anos de edad compartio que el actual, ha sido el mejor momento que le ha tocado vivir bajo la casaca albiverde: Me ha tocado vivir dos Liguillas aqui, pero esta es una racha positiva y mas cuando el equipo venia de un torneo un poco complicado. Es la mejor etapa que me ha tocado vivir aqui en Santos Laguna.

Para culminar, expreso como se encuentra el vestidor santista, luego de lo ocurrido con Nestor Araujo la noche de ayer con la Seleccion Nacional de Mexico: ¡§Nos pusimos tristes todos, los que aman el futbol lo resienten. Le mandamos muchos mensajes de parte del equipo, sabe de la importancia de la lesion y el tiempo que puede perder; venia mostrando un buen nivel. Juan Carlos Osorio sabe que es de sus jugadores importantes. Mandarle un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario