miércoles, 14 de marzo de 2018

Santos Laguna se mantiene imbatible en el Estadio Corona

Santos Laguna se mantiene imbatible en el Estadio Corona


  • El atacante Jonathan Rodríguez marcó su tercera anotación en los últimos dos encuentros, incluyendo Liga y Copa MX.
  • Santos Laguna se instaló en la antesala de la Gran Final, instancia en la que enfrentará al vencedor del duelo entre Necaxa y Pumas.
  • En este semestre, el conjunto albiverde llegó a nueve encuentros sin caer en casa.


Torreón, Coah., 14 de Marzo de 2018.- Los Guerreros se mantienen en plan grande, accediendo a las Semifinales de la Copa MX Clausura 2018, luego de imponerse por marcador de 1 a 0 a su similar de Querétaro, la noche del martes bajo un gran ambiente en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

El uruguayo Jonathan Rodríguez sigue demostrando que se encuentra en un gran momento, en esta ocasión al adelantar a los Guerreros en el minuto 10 de iniciado el cotejo, luego de una excelente definición a dos tiempos, mandando el esférico al fondo de las redes de pierna derecha, tras una excepcional asistencia por parte de Diego de Buen.

En el minuto 39, Camilo Sanvezzo intentó sorprender con una ejecución desde el tiro de esquina, sin embargo David Andrade se plantó bien a primer poste para mandar la jugada nuevamente a córner.

Durante los primeros 45 minutos, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se mostraron sólidos en la parte baja del terreno de juego, lo que derivó en mantener en cero la portería defendida por Carlos Acevedo.

Al 64’, de Buen probó de media distancia con mucha potencia, enviando la de gajos por encima del arco del queretano Gil Alcalá.

El “Cabecita” se enfiló al área por el costado de la derecha, buscando la diagonal hacia Brian Lozano, pero el guardameta visitante cortó atento y a tiempo el balón.

Con un buen manejo de partido a lo largo de los 90 minutos, Santos Laguna se mostró superior al rival en turno, consolidando el excelente momento que vive en esta campaña, alargando su invicto en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, lo que le permite acceder a las Semifinales en esta edición de la Copa MX.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna:
28.- Carlos Acevedo, 3.- Gerardo Alcoba, 6.- Diego de Buen, 12.- Edwuin Cetré (15.- Brian Lozano 59’), 13.- Jonathan Rodríguez, 14.- Néstor Araujo, 16.- Ulises Rivas, 18.- David Andrade (98.- Jesús Angulo 75’), 20.- Bryan Rabello (23.- José Juan Vázquez 70’), 24.- Carlos Izquierdoz, 27.- Javier Cortés.
DT: Robert Dante Siboldi.

Goles: Jonathan Rodríguez 10’
Amonestaciones: Néstor Araujo 57’.
Expulsiones: No hubo.

Querétaro:
33.- Gil Alcalá, 3.- Miguel Martínez, 7.- Camilo Sanvezzo, 9.- Everaldo Stum, 11.- Joel Sánchez (15.- Matías Britos 86’), 12.- Jonathan Bornstein, 14.- Luis Noriega, 25.- Alexis Pérez, 28.- Jaime Gómez, 29.- Jordi Cortizo (24.- Armando Zamorano 76’), 89.- Luis Romo (23.- Edgar Benítez 61’).
DT: Luis Fernando Tena.

Goles: No hubo.
Amonestaciones: Everaldo Stum 16’, Luis Noriega 89’, Armando Zamorano 89’, Miguel Martínez 90, 90’.
Expulsiones: Miguel Martínez 90’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario