miércoles, 15 de septiembre de 2010

Acuerdos Santos - Celtic

Relación que Empieza a dar Frutos

Torreón, Coah., 15 de Septiembre de 2010.- Como parte de los convenios de colaboración generados recientemente entre los Clubes Santos Laguna de México y Celtic Glasgow de Escocia, se ha confirmado la cesión temporal con opción a compra, de nuestro jugador Gustavo Adrián Ruelas Aguilar al equipo escocés.

El delantero santista, integrante del equipo Sub 20, nació un 18 de marzo de 1991 en Fontana, Cal. Tiene 19 años de edad, mide 1.86 mts., y pesa 78 kgs. Llegó a Santos Laguna en Febrero del 2006 luego de una visoría realizada en Los Angeles, Cal. Previamente había tenido participación con Chivas USA durante un año.

Luego de haber sido convocado para formar parte en algunos encuentros con la Selección Sub 18 de México en el 2009, se interrumpió su seguimiento en el proceso de selecciones nacionales mexicanas y esto derivó en que ahora funge como integrante de la Selección Sub 20 de Estados Unidos. Precisamente, a finales del pasado mes de julio, Gustavo Ruelas formó parte del combinado de las barras y las estrellas en la Milk Cup, uno de los torneos juveniles más prestigiosos a nivel mundial, en el que participaron varios clubes de categoría mundial.

Su destacada participación le valió ser considerado como una de las figuras más importantes del torneo, en el que anotó 3 goles en igual número de partidos, siendo claves para la obtención del título estadounidense en su categoría.

Gustavo Adrián Ruelas Aguilar es un delantero bilingüe y bicultural con gran olfato goleador, presencia física en el área y cualidades de gran rematador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario