lunes, 20 de septiembre de 2010

Guerreros por el Boleto a la Siguiente Fase

Columbus, Ohio, 20 de Septiembre de 2010.- Este martes el conjunto de Santos Laguna tendrá una nueva cita dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se mida a su similar de Columbus Crew, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos, el cual se disputará en punto de las 20:00 horas tiempo local, en la casa de los dirigidos por Robert Warzycha.

Los Guerreros intentarán amarrar el pase a la siguiente ronda con un triunfo, restando los compromisos de vuelta ante Municipal y Joe Public para completar esta etapa.

A su llegada a la ciudad estadounidense, el cuadro de Rubén Omar Romano tuvo su último ensayo en los campos de entrenamiento del Columbus Crew, escenario en el que el estratega trabajó el aspecto futbolístico y el táctico, teniendo el antecedente del encuentro disputado en el Estadio Corona el pasado 24 de Agosto, cuando Santos obtuvo la victoria por la mínima diferencia en la recta final del cotejo, con anotación del lateral Iván Estrada.

Tomando en cuenta el desempeño de su rival en el dicho enfrentamiento, caracterizado por su fortaleza física y un esquema basado en el juego aéreo, la escuadra verdiblanca se concentró en trabajar una propuesta ofensiva, que además permita mantener el orden en cada una de las líneas, y de esta forma detener el ataque comandado por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

Con respecto a esta nueva prueba dentro de la Concachampions, el zaguero central Juan Pablo Santiago opinó lo siguiente:

“La verdad que venimos muy bien, ilusionados con hacer un buen partido, poder sacar un buen resultado, es la idea de todo el equipo y ojalá que mañana podamos hacer un partido como todos lo queremos”.

¿Cómo esperan al conjunto de Columbus Crew?

Esperamos a un rival muy complicado, los equipos de Estados Unidos han crecido mucho futbolísticamente, los más recientes partidos entre equipos mexicanos y estadounidenses han sido muy parejos y cerrados, mañana no creo que vaya a ser la excepción, va a ser un partido muy difícil.

Habrá que poner especial atención en el juego aéreo…

Sí, habrá que estar muy atentos, tienen buen juego aéreo, su futbol lo basan en eso, y también saben manejar bien la pelota, nosotros a hacer lo que venimos haciendo en este torneo que nos ha dado resultados.

Se presenta una oportunidad muy importante para avanzar en la competencia…

Es lo que queremos, sacar un buen resultado, ojalá que podamos ganar mañana, pasar como primero de grupo, ya después iremos planificando lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario