jueves, 9 de septiembre de 2010

Romano Utiliza a Elementos Juveniles

Torreón, Coah., 9 de Septiembre de 2010.- La penúltima práctica de los Guerreros previo al partido ante Querétaro de la séptima jornada, se efectuó en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo en punto de las 10:00 horas, la cual estuvo dedicada al ensayo de diferentes aspectos tácticos bajo la supervisión del Director Técnico, Rubén Omar Romano.

Se designó la realización de un nuevo partido interescuadras en el que se vislumbraron algunas modificaciones, tomando en cuenta la lesión del delantero colombiano Darwin Quintero, así como la ausencia de Felipe Baloy, quien estará regresando a la Comarca Lagunera en el transcurso del día tras su concentración con el combinado panameño.

Asimismo se observó la inclusión en distintos lapsos del encuentro de elementos juveniles que aportarían a la regla 20-11, tal es el caso del defensor Uriel Álvarez y de los atacantes Arnulfo González y José Reyes.

El choque tuvo una duración aproximada de 35 minutos por lapso, espacio que fue aprovechado por los integrantes del Cuerpo Técnico para afinar ciertos detalles en cada una de las líneas, lo anterior con la intención de mantener la seguridad que ha caracterizado a la zona baja del equipo en lo que va del torneo, y explotar el potencial ofensivo que ha colocado a los Guerreros entre las escuadras más goleadores del certamen.

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el cuerpo arbitral que estará dirigiendo las acciones de este enfrentamiento, el cual está encabezado por el central Miguel Ángel Flores Rodríguez, asistido en las bandas por Marvin Torrentera Rivera y Jesús Sevilla Palafox, mientras que como cuarto oficial estará Miguel Ángel Ayala Ramírez.

El atacante nacionalizado mexicano, Rodrigo Ruiz, apuntó en conferencia de prensa que el próximo sábado esperan a un rival con un alto grado de dificultad, debido a los problemas porcentuales que presenta:

“Complicado como todos, ellos están con el problema porcentual todavía, en su cancha se querrán quedar con los puntos, eso es una postura lógica de cada local, no va a ser nada fácil, tenemos que seguir la misma línea que ha tenido el equipo durante todas estas fechas”.

¿Qué tipo de partido esperan?

Querétaro es un equipo que se para bien, siempre está ordenado, la postura que tengan es independiente de lo que tenemos que hacer nosotros para ganar el partido, cada equipo juega de diferente manera y es respetable.

Santos con la intención de mantener el rendimiento que ha mostrado en lo que va del torneo…

Sí, esa es la idea, el hecho de seguir con el mismo paso, no podemos aflojar, menos ahora que el equipo ya tomó el ritmo, viene haciendo bien las cosas durante todos los partidos, ha mostrado mucha regularidad y tenemos que mantenerla hasta el último partido que juegue el equipo.

¿Afectará al grupo el receso que tuvo el campeonato?

Todos tenemos claro a qué juega el equipo, lo que quiere Rubén, y eso por supuesto que facilita el poder jugar, sin buscar como excusa el tener un receso.

Después de la visita a Querétaro tendrán un importante compromiso en Guatemala dentro de la Liga de Campeones…

Viene una seguidilla de partidos por lo de la Concachampions, tenemos que ir pensando partido a partido, ahora tenemos el de Querétaro y el domingo se pensará en el partido ante Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario