miércoles, 1 de septiembre de 2010

“Guty” y Afición Disfrutan del Reconocimiento



Torreón, Coah., 1 de Septiembre de 2010.- Al finalizar el entrenamiento de este miércoles, los seguidores de Santos Laguna tuvieron la oportunidad de convivir con uno de sus ídolos, Iván “Guty” Estrada, con motivo de su reciente designación como el Mejor Defensa Lateral del Torneo Bicentenario 2010, por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

Durante el evento el futbolista albiverde lució el trofeo de Balón de Oro que recibió en la ceremonia de premiación, la cual se llevó a cabo el pasado lunes en la Ciudad de México, contando con la presencia además de la Guerrera, animadora oficial del conjunto verdiblanco.

Los asistentes a la cita recibieron autógrafos del defensor y se tomaron la fotografía del recuerdo, lo que se convirtió en un momento muy especial tanto para el jugador como para los fieles aficionados de los Guerreros.

Con respecto a la distinción del Balón de Oro, Iván Estrada consideró lo siguiente:

“Significa mucho, grandes emociones, todo el esfuerzo que se brindó dentro de la cancha, pero no solamente el mío, sino el de todo el grupo, todo el equipo, Cuerpo Técnico, Directiva, es de todos”.

Fue muy difícil conseguir este reconocimiento…

Se dio por votación muy reñida, al final de cuentas me lo dieron. La gente que le tocó votar lo hizo por mí, no sé cuál haya sido su razón, simplemente se los agradezco, disfrutando y emocionado.

El segundo en tu carrera…

Van dos, esperemos que sean muchos más, para eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, donde nos toca hacer nuestro trabajo, esperemos seguir en las ternas.

Rubén Omar Romano mencionó que este premio te permitirá levantar la mano para ser convocado a la Selección Nacional:

“Levantar la mano dentro de la cancha, si se me está otorgando un premio por lo que hago hay que seguir haciéndolo al doble, al tripe si es posible, si eso me da para algún día ser llamado qué bueno, si no tampoco me tengo que lamentar, tengo que hacer lo que me gusta y lo que me toca hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario