lunes, 13 de septiembre de 2010

Regresan y Comienzan Preparación Rumbo a la Fecha 8



Torreón, Coah., 13 de Septiembre de 2010.- Esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, reportaron Darwin Quintero, Christian Benítez, Felipe Baloy, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Oswaldo Sánchez y Uriel Álvarez, jugadores que regresaron a la Comarca Lagunera para comenzar la preparación para el duelo de la jornada 8 ante los Rayos del Necaxa.

Bajo las órdenes del Preparador Físico, Luis Canay, los jugadores realizaron trabajos de gimnasio por espacio de cuarenta minutos para posteriormente enfocarse en aspectos físico aeróbicos en uno de los campos alternos al TSM.

Finalizada la práctica, el portero Oswaldo Sánchez, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del Club, Próspero Hernández, se trasladaron a un hospital de la localidad en donde se practicaron nuevos estudios al jugador. El diagnóstico es de una lesión microfibrilar en la parte anterior del muslo izquierdo, con un tiempo aproximado para su recuperación de 10 días.

En rueda de prensa, Juan Pablo Rodríguez habló del sentimiento que dejó lo ocurrido el sábado pasado en Querétaro:

“Primero de tristeza, creo que también de vergüenza, creo que el equipo no mostró nada de lo que venía haciendo. Creo que nos dimos cuenta que cualquiera le puede ganar a cualquiera cuando dejas de ser intenso, cuando dejas de ser un equipo que se entrega al cien por ciento. Sin demeritar lo que hizo Querétaro, creo que nos ganaron con más actitud, con más intención; sobre todo nos superaron en eso, en que siempre fueron para adelante y nosotros no supimos cómo contrarrestar eso”.

¿La derrota llega en buen momento el torneo?

Sí, creo que sí. Como te digo, creo que está claro que cuando dejas de ser intenso, dejas de tener la disposición y la actitud adecuada en cada partido, cualquiera te puede ganar y bueno, esperemos que esto nos sirva para aprender.

Semana corta debido a que tus compañeros juegan mañana en Guatemala y a preparar el partido ante Necaxa…

Sí, pero yo creo que más que preparar, ya se habló, se platicó lo que habíamos dejado de hacer. En lo que realmente Querétaro nos superó ya lo dije, en que ellos fueron más intensos durante los noventa minutos. Nosotros jugamos un partido muy relajado y tuvimos muchos errores personales y grupales y ahora, a levantar la cara y a sacar un buen resultado de local.

¿No les importa perder el liderato general y que en el liderato del grupo ya los alcance Monterrey?

El liderato general creo que es lo que menos nos tiene con pendientes. El equipo está para calificar, para estar en la liguilla y eso es lo que está planificado y lo que tenemos en mente. Lo que sí, a lo mejor nos preocupa, es que Monterrey y los equipos del grupo se estén acercando, pero viene un partido el sábado de revancha y tenemos que cambiar la actitud y ser más intensos.

¿Cómo ves a Necaxa?

Seguro va a venir a defenderse, lo hizo contra Toluca. Se habló mucho de que era el local y salió a defenderse, a buscar el punto y sin duda acá va a ser igual, va a venir a encerrarse, a buscar llevarse el empate y bueno, esperemos nosotros contar con mucha disposición y sobre todo con mucha tranquilidad para sacar el resultado

No hay comentarios:

Publicar un comentario