domingo, 19 de septiembre de 2010

Guerreritos Hacen Historia en la Copa Fiesta Aguascalientes

Torreón, Coah., 19 de Septiembre de 2010.- Las Categorías de Formación (98-99), Precompetitivo (96-97) y Competitivo (94-95) de la Escuela de Futbol Santos Lala, participaron en la Copa Fiesta Aguascalientes, que dio inicio el 15 de Septiembre.

La delegación santista estuvo conformada por 56 jugadores, tres entrenadores, un médico y como responsable Iván Vantolrá, Gerente de la Escuela, quienes en días pasados realizaron el viaje hacia su primera aventura fuera de Torreón.

En su último compromiso la Categoría Formación igualó a dos tantos ante el conjunto de Cruz Azul, y desafortunadamente, por diferencia de goles, quedó fuera de la competencia. En cuanto a la Categoría Precompetitivo, derrotó por marcador de dos goles a uno al cuadro de Atlas y se quedó con el tercer lugar del certamen.

La Categoría Competitivo también ha mostrado un desempeño sobresaliente en la justa; el día de ayer superó contundentemente por siete a cero al cuadro de Estudiantes Tecos, y este domingo resultó ganadora del torneo, al vencer a la escuadra de Aguascalientes en tanda de penales, clasificando a la siguiente edición de la Copa SKF.

El santista Ariel Alejandro Rodríguez se consolidó como el máximo goleador del torneo tras anotar uno de los goles de la final.

El Torneo SKF, que año con año se realiza en la ciudad de Puebla, es la justa eliminatoria para la Copa Gothia de Suecia, una de las competencias internacionales más importantes a nivel mundial, en la que este año, los Guerreritos de la Selección Sub 15, obtuvieron el Subcampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario