sábado, 18 de septiembre de 2010

Linda convivencia en la Casa Hogar DIF Torreón




Torreón, Coah., 18 de Septiembre de 2010.- Esta mañana el Club Santos Laguna, a través de su programa Guerreros de Corazón, provocó grandes alegrías, sonrisas y diversión, a las niñas y niños que habitan en la Casa Hogar DIF Torreón.

Encabezadas por Laura Kalb de Irarragorri, esposa del Presidente del Club Albiverde, algunas esposas e hijos de los jugadores de Santos, conocieron las instalaciones donde viven infantes laguneros, que por distintas causas, no pueden estar con sus progenitores.

El principal anfitrión del recorrido fue el Alcalde de la ciudad de Torreón, Eduardo Olmos, quien dio a conocer el funcionamiento de la Casa Hogar y las principales actividades que se realizan dentro de la misma.

Posteriormente, llegó la hora de la entrega de regalos y de los juegos, mismos que los infantes disfrutaron al máximo y se esforzaban por conseguir algunos de los premios que se llevaron para ellos. Luego quebraron las tradicionales piñatas y disfrutaron de un rico pastel preparado especialmente para ellos.

La felicidad que provocó la familia santista en ese sitio, se reflejaba en el rostro de cada uno de los presentes quienes no querían que ese encuentro terminara, de esta forma, Club Santos comprometió a seguir apoyando. Esta fue la primera de varias visitas que realizará para convivir y disfrutar con las niñas y niños de la Casa Hogar DIF Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario