viernes, 17 de septiembre de 2010

Selecciones Sub 20 y Sub 17 listos para Necaxa

Listas Selecciones Santistas para enfrentar Necaxa

Torreón, Coah., 17 de Septiembre de 2010.- Los equipos Sub-20 y Sub-17 de Santos Laguna cerraron su preparación y se declararon listos para recibir este sábado a sus similares de los Rayos del Necaxa. La Selección Sub 20 jugará por vez primera en este torneo en el Estadio Corona en punto de las 16:00 horas, mientras que la Sub 17 lo hará en el campo acostumbrado a las 10:00 horas.

Santos Sub-20 trabajó muy duro durante la semana, poniendo énfasis en los errores que provocaron la derrota ante Querétaro la jornada anterior y, sus elementos motivados por el traspaso de su compañero Gustavo Adrián Ruelas al Celtic Glasgow, saldrán por los tres puntos.

Hasta el momento la Selección Sub 20 de los Guerreros se ubica en la novena posición de la Tabla General con diez puntos, cuentan con tres triunfos, mismo número de descalabros y un empate; doce anotaciones por diez recibidas para una diferencia de más dos. El equipo de Necaxa en este circuito se posiciona en el lugar trece con siete puntos.

Santos Sub 17 busca seguir sumando, pues desde la fecha 3 no conoce la derrota, en el último enfrentamiento de la competencia, goleó cuatro por cero a los representantes de los Gallos Blancos del Querétaro.

Al término de la jornada, el representativo albiverde Sub 17, se ubicó en el sexto sitio de la General con trece unidades producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, 19 goles a favor por once en contra y una diferencia de más ocho. Necaxa Sub 17 ocupa el lugar trece en el torneo con nueve puntos.

Los Guerreritos junto con Pachuca, son los mejores en la ofensiva. Por su parte, el delantero Mario Alberto Cárdenas sigue a tambor batiente anotando en cada partido, situación que lo mantiene encabezando la lista del goleo individual con un total de once.

No hay comentarios:

Publicar un comentario