viernes, 17 de septiembre de 2010

Escuela de Futbol Santos Lala en la Copa Fiesta

Torreón, Coah., 17 de Septiembre de 2010.- Las Categorías de Formación (98-99), Precompetitivo (96-97) y Competitivo (94-95) de la Escuela de Futbol Santos Lala, se encuentran participando en la Copa Fiesta Aguascalientes, que dio inicio el 15 de septiembre y tendrá fin el 19 del mismo mes.

La delegación santista está conformada por 56 jugadores, tres entrenadores, un médico y como responsable Iván Vantolrá, Gerente de la Escuela, quienes en días pasados realizaron el viaje hacia su primera aventura fuera de Torreón.

En el primer día de competencia, las santistas empataron a un tanto con Salamanca, en la categoría de Formación; en Precompetitivo fueron derrotados un gol por cero por el conjunto de Salamanca; y en Competitivo, los laguneros vencieron dos por uno al equipo de Chivas.

Este día, la categoría de Formación sufrió una derrota de cuatro por uno ante las Chivas, el equipo Precompetitivo obtuvo un triunfo de dos por uno ante el mismo rival y en el nivel Competitivo, Santos empató a uno ante Cruz Azul.

El campeón de cada uno de las categorías de la Copa Fiesta Aguascalientes, asistirá al Torneo SKF que año con año se realiza en la ciudad de Puebla y es la justa eliminatoria para la Copa Gothia de Suecia, una de las competencias internacionales más importantes a nivel mundial, en la que este año, los Guerreritos de la Selección Sub 15, obtuvieron el Subcampeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario