domingo, 12 de septiembre de 2010

Santistas Provocan Alegrías a Niños Queretanos



Querétaro, Qro., 12 de Septiembre de 2010.- Dentro de su programa social Guerreros de Corazón, el Club Santos Laguna tuvo representación en una emotiva visita a la Casa Hogar Caminemos Juntos de la capital queretana.

Los jugadores Felipe Baloy, Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodriguez y Darwin Quintero, generaron un momento de entretenimiento, por espacio de 40 minutos, a niños necesitados de una atención y cariño especial, y entregaron algunos artículos oficiales del Club, además de firmar autógrafos y tomarse fotografías.

La Casa Hogar Caminemos Juntos, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Gobierno de Querétaro, alberga a menores que han sufrido algún tipo de violencia por parte de sus padres, o que los han perdido, brindándoles una estancia con base en el amor y el respeto.

Además de los jugadores santistas, también asistieron la Sra. Laura Kalb de Irarragorri, esposa del Presidente del Club Santos Laguna Alejandro Irarragorri, y el Lic. Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo, quienes fueron atendidos por la Sra. Sandra Albarrán de Calzada, esposa del Gobernador de Querétaro Jose Calzada Ruvirosa.

Santos Laguna reafirma su compromiso social con nuestro país y el apoyo a las causas necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario