miércoles, 1 de septiembre de 2010

Guerreros se Unirán en Oración en Honor de Mauricio Peña

Torreón, Coah., 1 de Septiembre de 2010.-, Directiva, Personal, Cuerpo Técnico y Jugadores de Santos Laguna lamentamos el fallecimiento de Mauricio Peña Almada, ex Director de Fuerzas Básicas del Club, tras sufrir Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad neuromuscular en la que las células nerviosas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, provocando debilidad y atrofia muscular.

Este jueves en punto de las 13:00 horas se llevará a cabo una misa en su honor en la Parroquia de Todos los Santos dentro del Territorio Santos Modelo, donde estarán presentes los integrantes y personal del equipo lagunero, extendiéndose la invitación a toda la familia futbolística de nuestro país.

De igual manera, queremos informar que lo recaudado entre todas las actividades que se han estado realizando en su apoyo, irá destinado a la Asociación que investiga dicha enfermedad, llamada también Mal de Lou Gehrig.

Además de dirigir las Divisiones Inferiores del conjunto albiverde durante el período 2000-2007, Peña Almada ocupó el mismo puesto en Pumas, además de tener una productiva carrera como futbolista defendiendo las playeras del cuadro universitario y Necaxa.

Algunos de los jugadores que se formaron bajo las órdenes de este importante representante de la escuadra albiverde son Rafael Figueroa, Antonio Olvera y Uriel Álvarez, entre muchos otros, quienes han mostrado su agradecimiento por los conocimientos recibidos en su estancia en el área formativa de la institución.

Tomando en cuenta la intensa labor y la permanente dedicación de Mauricio Peña a lo largo de su carrera, y con el recuerdo de su total disposición hacia el desarrollo de los prospectos en el territorio nacional, Santos Laguna reconoce el impulso que brindó desde su puesto al balompié mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario