miércoles, 15 de septiembre de 2010

Asisten a primer día de visorías

Torreón, Coah., 15 de Septiembre de 2010.- Esta mañana el área de Fuerzas Básicas del Club Santos Laguna, realizó visorías a los jóvenes de las Categorías 1995 y 1996 que se dieron cita en los campos alternos del Territorio Santos Modelo, cuyo anhelo es formar parte de los Guerreros.

Chicos de diversas partes de la Comarca Lagunera, arribaron desde temprana hora al lugar, esperando poder mostrarse ante el equipo de entrenadores y pertenecer a uno de los Clubes de futbol más importantes de nuestro país.

Omar Tapia, actual entrenador del equipo Sub-15, comentó finalizadas las pruebas:

“En la jornada de hoy se encontraron algunos elementos con buen potencial, que aunque se trata de una cantidad relativamente baja en comparación con todos los prospectos que se probaron, algunos cuentan con una calidad muy interesante. Es por ello que a estos jugadores se les citó para el día viernes, cuando habrá de realizarse un filtro más, después del cual, aquellos jóvenes que hayan sido seleccionados por los profesores de Fuerzas Básicas, tendrán la oportunidad de pasar a formar parte del plantel en la categoría correspondiente; esto si logran hacer los méritos suficientes durante las dos semanas posteriores a la selección, donde se les estará evaluando de manera más minuciosa”.

Este jueves 16, a las 10:00 horas, en el mismo lugar, continuarán las visorías para los nacidos en 1992, 1993 y 1994.

Santos Laguna brinda la oportunidad a nuevos talentos del futbol de integrarse a sus filas, ofreciendo las mejores instalaciones de América Latina, entrenadores de calidad profesional y humana, así como el trato especial que reciben todos los que pertenecen a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario