lunes, 6 de septiembre de 2010

Dos Títulos en la Houston Labor Day Cup

Torreón, Coah., 6 de Septiembre de 2010.- Los equipos de Santos Laguna tuvieron una gran actuación dentro de la edición número 27 de la Houston Labor Day Cup, que dio inicio el pasado 4 de septiembre y concluyó este día en la ciudad de Houston, Texas, en donde dos de los tres equipos que participaron, obtuvieron el máximo título.

La selección Sub 15, dirigida por Omar Tapia, obtuvo victorias por goleadas en todos los encuentros disputados y no recibieron goles. En su primer encuentro derrotaron 9-0 a Milenio South, luego por el mismo marcador a Missouri Houston, en su tercer encuentro vencieron 4-0 a Texas United, posteriormente 3-0 a Mandeville Laters y en la gran final golearon 8-0 a Texas United.

La Selección Sub 10, igualmente no conoció la derrota en la Copa. Comenzó con una goleada de 10-0 al equipo Dorados Texas, luego venció por la mínima diferencia a Houston Dynamo, 2-0 ganó a Texas United y en la antesala a la final, venció 1-0 a Houstonians Texas. En la disputa por el título, vencieron nuevamente 2-1 a los locales del Houston Dynamo.

Por su parte la Selección Sub 9 (Categoría 1999), ganó sus primeros dos encuentros, 3-2 ante Houstonians Texas y 2-0 ante Texas United, el tercer encuentro lo empataron 1-1 ante Milenio South, quedándose en la orilla del pase a la fase final.

Esta noche regresan a la Comarca Lagunera, satisfechos de haber logrado los objetivos y haber resaltado a nivel internacional el nombre de su Club, además de la experiencia que les dejó el jugar lejos de casa y ante rivales complicados y de renombre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario