miércoles, 15 de septiembre de 2010

Grupo Completo en la Sesión de este Miércoles



Torreón, Coah., 15 de Septiembre de 2010.- La siguiente prueba de los Guerreros será el próximo sábado ante los Rayos del Necaxa, escuadra que intentará seguir sumando, ahora bajo las riendas de Daniel Brailovsky, con la intención de escalar posiciones dentro de la tabla porcentual y así superar la lucha por la permanencia.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Omar Romano deberán retomar el sendero del triunfo para mantenerse en las primeras posiciones del campeonato, además de continuar al frente del Grupo I, donde comparten el liderato con la escuadra de Monterrey, aunque los laguneros tienen mejor diferencia de goles.

El plantel se reintegró este miércoles tras el choque ante Municipal correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf, y continuó su preparación con miras a la octava jornada del Torneo Apertura 2010.

La sesión dio comienzo en punto de las 18:00 horas en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, lugar en el que se concentraron principalmente en el aspecto físico con el apoyo del Preparador Físico, Luis Canay.

Tanto el panameño Felipe Baloy como el colombiano Darwin Quintero, se encuentran completamente recuperados de sus respectivas lesiones, que impidieron su participación en los últimos compromisos, y trabajaron a la par de sus compañeros; el único elemento está bajo observación por parte de los Servicios Médicos es el arquero Oswaldo Sánchez, debido al problema que presenta en la parte anterior del muslo izquierdo.

En relación al marcador final del partido de la Concachampions frente a Municipal, el mediocampista Francisco Torres comentó lo siguiente:

“El objetivo era traer un buen resultado, tuvimos varias opciones para matar el partido, pero así es esto, el equipo fue mejorando minuto a minuto, lo importante es que nos trajimos un punto”.

¿Qué fue lo que impidió conseguir la victoria?

El gol de ellos fue un balón de tiro de esquina, un recentro, lo que ha pasado últimamente, tenemos que estar atentos.

¿Consideras que el equipo cayó en un exceso de confianza?

No, creo que hay que trabajar siempre en eso, estar mentalizado en que si vamos ganando tenemos que mantener el resultado a como dé lugar.

Ahora viene un rival que pelea por la permanencia…

Sí, toca Necaxa, venimos de una derrota muy dolorosa en el torneo local, hay que hacer bien las cosas, darle la vuelta a la página y hacer un buen partido el sábado.

¿Cuál crees que será la postura de Necaxa?

Un equipo que pelea por la permanencia, cuadro difícil, van a venir a plantarse bien atrás, el empate sería bueno para ellos, va a ser un partido muy complicado.

Tiene buenos jugadores, jóvenes, más allá de que estén peleando por el no descenso van a jugar a morir.

De la misma forma el delantero Arnulfo González señaló que seguirá esforzándose a tope para ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico albiverde, y consideró que el siguiente rival de Santos tiene una necesidad especial de obtener puntos:

“Siempre lo he llevado a cabo, tratar de ganarse un lugar y ahora al doble”.

“Necaxa es otro equipo que está en el descenso, va a venir a querer ganar, pero nuestro equipo está unido y primero Dios vamos a sacar el resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario