miércoles, 8 de septiembre de 2010

Santos Enfrentará a un Rival Necesitado de Puntos

Torreón, Coah., 8 de Septiembre de 2010.- Este miércoles en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los Guerreros realizaron su primer ensayo futbolístico de cara al choque de la séptima jornada frente a Querétaro, en el que intentarán sumar su sexta victoria del campeonato y tercera en calidad de visitante.

La práctica inició en punto de las 10:00 horas, siendo la principal actividad un encuentro interescuadras de dos tiempos en el que Rubén Omar Romano, Director Técnico, probó diferentes movimientos en cada una de las líneas, incluyendo a elementos juveniles que en caso de ver acción ante los queretanos, aportarían en el renglón de participación de menores.

El colombiano Darwin Quintero no formó parte del choque, ya que se encuentra en la última etapa de recuperación del problema que presenta en la rodilla derecha, caso contrario del mediocampista Francisco Torres, a quien se le vio muy activo durante el enfrentamiento, dejando atrás una molestia en el tobillo derecho.

En cuanto al panameño Felipe Baloy, finalizó su concentración con la selección nacional de Panamá y este jueves reportará al campamento albiverde, donde será evaluada su condición física pensando en el siguiente compromiso del Torneo Apertura 2010.

Guerreros y Gallos Blancos requieren los tres puntos para alcanzar sus respectivos objetivos, ya que por un lado, los de la Comarca intentarán mantener el liderato de la tabla general y del Grupo I, mientras que el cuadro de Ángel Comizzo tiene como objetivo escalar posiciones en la clasificación porcentual, ya que están inmersos en la lucha por la permanencia.

Al finalizar la ardua jornada, el guardameta Oswaldo Sánchez consideró que el conjunto de Querétaro será un rival de cuidado, al cual deberán medirse con la responsabilidad debida:

“Para mí Querétaro está jugando bien, es un equipo joven, dinámico, que suele indigestársele a Santos, tenemos que ir con la ilusión de sacar tres puntos pensando que es un rival complicado”.

Esperando que las lesiones de Quintero y de Baloy no afecten el desempeño del grupo…

Esperemos que no, son dos jugadores importantes, pero también hay gente atrás que está queriendo suplir, y cuando han entrado por el que sea, llámese como se llame, lo han hecho bien, esperemos que eso no afecte.

¿Cómo te sientes físicamente?

Jugué dos partidos contracturado, contra Tigres y Atlas, pero eso ya quedó atrás y me siento muy bien gracias a Dios.

¿Cómo deberá jugar Santos para salir avante en La Corregidora?

Proponiendo, creo que nuestro equipo en la medida que siga proponiendo, tanto de local como de visita, puede aspirar a los tres puntos en cada partido, entonces no veo por qué tengamos que cambiar.

¿Qué consideras que sería lo principal para mantener el ritmo?

Buscar nuevos objetivos en esta segunda parte del torneo, veo al equipo maduro, consciente de lo que quiere, y lo que queremos es llegar a calificar para pelear por el campeonato, pero obvio falta mucho para eso.

Los siguientes partidos serán claves en las aspiraciones del equipo…

Si conjugamos buenos resultados casi estaríamos en zona de calificación, tan temprano en el torneo, esperemos que sea de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario