viernes, 28 de enero de 2011

Celebración del Primer Aniversario de la EFSL




Torreón, Coah., 28 de Enero de 2011.- Esta tarde la Escuela de Futbol Santos Lala realizó una gran convivencia con alumnos y padres de familia, con la que se terminó el mes de festejos por su 1er Aniversario, que recién se cumplió el pasado 11 de Enero.

Muy puntuales, como cada tarde, llegaron los niños a los campos de entrenamiento, motivados pues en esta ocasión podrían compartir nuevamente con sus progenitores, los conocimientos, tácticas y habilidades de futbol que han aprendido durante su estancia en la escuela. Del mismo modo, los mayores mostraron emoción por permitirles jugar en el complejo más importante de México, el Territorio Santos Modelo.

Fueron estupendos partidos, con muchos goles y mucha diversión los que pudieron observarse a lo largo de la tarde. Los pequeños pelearon por el balón como si estuvieran jugando un partido oficial, demostrando la sangre verde y blanca que ya llevan en sus venas.

Desde las tribunas se escuchaban las típicas porras y gritos de aliento tanto para los infantes como para los adultos, quienes sacaron el niño que llevan dentro.

Para finalizar, los alumnos de la Escuela de Futbol Santos Lala se reunieron en la cafetería del lugar para cantar las tradicionales mañanitas, partir el pastel y al unísono gritar a todo pulmón: “Santos, Santos”.

El convivo se alargó por varios minutos más en medio de un gran ambiente, pues ya forman parte de una familia, la inigualable familia de Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario