viernes, 28 de enero de 2011

José Abella se concentra con la Selección Sub 17



Torreón, Coah., 28 de Enero de 2011.- El jugador santista José Javier Abella fue convocado de nueva cuenta a la Selección Nacional Sub 17, por lo que estará concentrado del 30 de Enero al 17 de Febrero en la ciudad de Guadalajara, en donde el equipo que comanda Raúl Gutiérrez, continuará sus trabajos de preparación, por lo que posterior al encuentro que sostendrá en Chiapas, se trasladará a la perla tapatía para cumplir con el compromiso.

Esta es la segunda ocasión en que Abella responderá a un llamado del Tricolor, pues a finales de Octubre del 2010, tuvo la oportunidad de participar en el combinado nacional cuando éste realizó una serie de prácticas y partido amistoso en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El originario de Córdoba, Veracruz, inició su carrera futbolística en Santos Casino, equipo filial de los Guerreros que actúa en la Tercera División Profesional. Actualmente José Javier Abella funge como líder en la zaga defensiva del equipo santista Sub 17, además de desempeñarse como capitán de este conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario