sábado, 8 de enero de 2011

Cristian Mijares se Une a la Causa Albiverde






Torreón, Coah., 8 de Enero de 2011.- La institución verdiblanca, por medio de su programa Guerreros de Corazón, dio a conocer esta tarde su proyecto de responsabilidad social EMBAJADORES, cuya finalidad es incorporar a representantes destacados de los ámbitos social, deportivo y cultural de México y el extranjero para beneficiar a las personas y comunidades más necesitadas.

El lagunero Cristian Mijares, púgil campeón del mundo, y Paco de la Fuente, luego de su enriquecedora experiencia como Padrino en el Torneo Apertura 2010, fueron los iniciadores en una ceremonia en la que inmortalizaron su nombre en la Plaza del Aficionado del Territorio Santos Modelo.

El Presidente del Club, Alejandro Irarragorri, fue el encargado de presentar a los nuevos referentes en materia social del club lagunero, agradeciendo de antemano su apoyo y disposición hacia el proyecto.

Mijares, fiel seguidor de los Guerreros y Modelo a seguir, dentro y fuera del ring, reafirma con esta nueva investidura su compromiso por beneficiar a los grupos vulnerables, mostrando su emoción por ser uno de los iniciadores: “Claro, en todo lo que podamos aportar en cuanto a obras sociales, con todo el gusto y con todo el corazón lo hacemos”.

Club Santos Laguna y Guerreros de Corazón, a través de EMBAJADORES, continúan impulsando al deporte como herramienta de transformación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario