lunes, 17 de enero de 2011

Inicia Preparación para Recibir a Pachuca




Torreón, Coah., a 17 de Enero de 2011.- Conscientes de no haber tenido una tarde afortunada ayer en Ciudad Universitaria en su partido frente a Pumas, el plantel de Santos Laguna inició su semana de entrenamientos con miras al compromiso como local ante a los Tuzos de Pachuca este sábado, dentro de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2011.

En la primera práctica semanal estuvieron ausentes Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Juan Pablo Rodríguez y Christian Benítez, quienes permanecieron en el Distrito Federal para asistir a la ceremonia de entrega de los Balones de Oro, a lo mejor del Torneo Apertura 2011 y en donde están nominados para las categorías de Mejor Portero, Mejor Defensa Lateral, Mejor Medio de Contención y Mejor Delantero y Jugador, respectivamente.

De igual manera, Rubén Omar Romano está incluido en la terna de Mejor Director Técnico. Felipe Baloy, quien también está nominado como Mejor Defensa Central, partió rumbo a Panamá para integrarse a las filas de su Selección, quien está participando en la Copa UNCAF, motivo por el cual se estará perdiendo el partido de este sábado.

Daniel Ludueña, mediocampista de los Guerreros, habló del desempeño de su equipo ayer frente al conjunto universitario: “La verdad no era lo que se esperaba, creo que nos manejaron varios momentos del partido y la verdad es que no tuvimos cómo hacerles daño, creo que fue justo el resultado”.

“Ellos manejan muy bien la pelota, tienen 6 ó 7 jugadores que la manejan muy bien, por ahí no con tanto daño porque no fue mucho el que nos hicieron pero sí quitan la pelota, sí te meten atrás. La verdad con Christian estábamos adelante y mucho no se podía hacer porque todavía quedaban muchos metros para adelante, creo que jugaron bien ellos, manejaron bien la pelota y nosotros no pudimos contrarrestar eso”.

Ahora pensar en levantarse ante Pachuca…

Seguro, es algo que estamos obligados, sabemos que jugamos en cancha nuestra, sabemos que acá no se nos deben ir puntos porque eso te lo pide la institución, te lo pide la camiseta, te lo pide la gente y eso es lo que vamos a buscar, levantarse rápidamente porque hay capacidad para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario