viernes, 28 de enero de 2011

Jóvenes Chiapanecos Conviven con los Guerreros






Tuxtla Gutiérrez, Chis., 28 de Enero de 2011.- Como parte del programa de actividades que el Club Santos Laguna realiza cada vez que visita una plaza del Fútbol Mexicano, el equipo recibió en el hotel de concentración a 30 aficionados chiapanecos, quienes pudieron disfrutar de una agradable convivencia con los Guerreros.

Los afortunados ganadores fueron recibidos por el Lic. Gustavo de Villa, el dirigente con más antigüedad dentro del Club, quien dedicó un tiempo para platicar con sus invitados respecto a las actividades sociales que realiza el equipo, así como de la experiencia que ha significado para él recorrer un camino en donde la institución ha enfrentado situaciones tanto difíciles como placenteras.

Además de presenciar esta singular convivencia, los asistentes pudieron tomarse fotos y recibir autógrafos de los Guerreros. Asimismo, les obsequiaron distintivos del Consejo Consultivo del Agua y Consumo Responsable, por medio de los cuales tomaron conciencia de la importancia que representan ambas campañas en busca de la preservación del vital líquido.

Santos Laguna reafirma a través de este tipo de esfuerzos que el sano esparcimiento y el compromiso social son un par de herramientas que deben complementarse para lograr un mejor mañana. Sin lugar a duda, estos jóvenes han sido testigos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario